Entretenimiento

Participantes de Gran Hermano piden canjes de ropa para lucir en el reality: “Andan mendigando”

Fran, Skarleth y Alessia solicitaron colaboración de prendas “facheras” para vestir en el encierro y fueron criticadas por cibernautas.

Alessia, Skarleth y Fran Maira / Captura TV

Las exparticipantes de Gran Hermano, Alessia Traverso, Fran Maira y Skarleth Labra regresarán a la casa más famosa del mundo gracias al repechaje y lo quieren hacer de la mejor manera, luciendo bellas y estilosas. Eso sí, sin gastar ni un peso, sino que a través de canjes. 

Así lo dejaron de manifiesto en sus redes sociales, donde hicieron un llamado a las distintas marcas de ropas y accesorios que quieran vestirlas durante su estadía en el encierro. 

Te recomendamos

"Busco pymes de: tacos altos, ropa deportiva, bikinis, solarium, buzos, conjuntos lindos", publicó Fran Maira, dejando un correo para el contacto. 

Skarleth por su parte, hizo lo mismo, aunque sin aclarar si era para comprar los productos o pedir canje a cambio de publicidad en sus historias de la red social.

"Holi cómo están? Estoy en busca de tops, faldas, pantalones, tacos, polerones. Me mandan tiendas porfis", escribió junto a una foto de ella con la lengua afuera. 

Alessia, en tanto, quien fue la última eliminada de Gran Hermano, pero retornará tras ser elegida por sus compañeros de casa, también realizó su solicitud. 

"Me han hablado muchas tiendas ofreciéndome canjes y me sirve muchísimo! Si alguien más quiere hacer canje hábleme al mail en mi descripción. Lo que más necesito es: buzo y polerones facheros. Bikinis, Ropa de gala (tops, corset, pantalones, faldas, etc), vestidos", escribió. 

Te recomendamos

Si bien, la solicitud es una práctica recurrente entre los influencer y en muchos casos una buena ayuda para los emprendedores de poder promocionar sus productos, los cibernautas de igual forma entregaron sus opiniones al respecto. 

"Ahí básicamente la gran diferencia es que estas minas andan mendigando, Papá Lulo y probablemente Pincoya y Cony cuando salgan les van a caer solas las ofertas. Francisco y Jennifer por lo demás saben lo que es ganarse el pan no como la manga de Guarenes.", fue uno de los mensajes de los usuarios. 

Las claves

  • Critican a participantes de Gran Hermano por pedir canje de ropa para vestir en Gran Hermano. 
  • Fran Maira, Alessia Traverso y Skarleth Labra realizaron solicitudes en sus redes sociales. 
  • Solicitaron faldas, bikinis, ropa deportiva y tacos, entre otras prendas. 
Tags

Lo Último