Entretenimiento

Negro Piñera desmiente supuesta internación en clínica de Vitacura: Aseguraron que sufrió infarto

“Llegó ayer en la tarde a urgencias y lo tuvimos que subir a la unidad coronaria”, contó un supuesto trabajador.

Miguel Piñera / Instagram

El cantante Miguel "Negro" Piñera se refirió al supuesto infarto que sufrió el día lunes, por el cual habría sido internado de urgencias, según dio cuenta el medio de farándula Infama.

Fue en sus historias de Instagram que revelaron el mensaje que envió un supuesto trabajador de una clínica de la comuna de Vitacura, asegurando que el hermano del expresidente Sebastián Piñera había sido derivado a la Unidad Coronaria. 

Te recomendamos

"El Negro Piñera internado por un infarto en una clínica de Vitacura", publicó el sitio de espectáculos, junto con una foto del rey de la noche y la bohemia. 

Junto a ello, compartieron el mensaje que recibieron, manteniendo el anonimato de la fuente. 

"Llegó ayer en la tarde a urgencias y lo tuvimos que subir a la unidad coronaria. No sé por cuánto tiempo estará. Anónimo porfa", escribieron.

Te recomendamos

Sin embargo, horas más tarde el mismo aludido desmintió la información, señalando al medio La Hora que solo fue por exámenes de rutina y que se encontraba de lo más bien de salud. 

"El intérprete de 'Luna llena' aclaró que solo fue a hacerse exámenes de rutina...desmintió tajantemente este trascendido y aseguró que 'yerba mala nunca muere'", revelaron. 

Las claves

  • Miguel Piñera desmintió haber sufrido infarto. 
  • Supuesto trabajador de clínica de Vitacura aseguró que llegó a urgencias. 
  • "Lo tuvimos que subir a la unidad coronaria". Cantante aseguró que solo fue por exámenes de rutina. 
Tags

Lo Último