Entretenimiento

Jordi Martín saca las garras por Shakira y acusa a los Piqué de usar influencias: “Basta ya”

El paparazzi español acusó a la familia del exfutbolista de ensañarse con la cantante, incluso contra él.

Jordi Martín saca las garras por Shakira y acusa a los Piqué de usar influencias: "Basta ya" / Instagram

Las relaciones entre Shakira y su ex Gerard Piqué están en el peor momento. La última canción de la colombiana, El Jefe, incluyó una frase lapidaria que reavivó la guerra con el clan catalán,  que presionó para su salida de Barcelona, especialmente la lujosa mansión propiedad de Joan Piqué, su exsuegro.

La barranquillera sigue facturando con sus canciones pero la justicia española vuelve a amenazarla con nueva acusación de fraude fiscal por al menos seis millones de euros. ¿Casualidad? El paparazzi español Jordi Martín aseguró que no, al mismo tiempo que argumentó. 

El reportero de la farándula sacó las garras por Shakira y apuntó contra la familia Piqué quienes tendrían mucha influencia. "Hay algo de lo que no puedo hablar. Si no tengo papeles no me tiro a la piscina pero todas estas canciones no es solo por la deslealtad".

Para Jordi "es momento de que Shakira hable". "El padre de Piqué era el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, es el que metió la pata hasta el fondo y el que asesoró mal a Shakira. Ella está pagando hoy un peaje demasiado grande por culpa de su exsuegro...".

El paparazzi también ha resultado salpicado con la polémica  y se defendió. "Ya basta, basta. A mi un medio de comunicación famoso como La Vanguardia ha sacado una noticia incierta sobre mi persona por supuestas lesiones a Clara Chía, el reportero me dijo que la familia de Piqué lo presionó para que escribiera eso".

El famoso reportero también recurrió a las redes sociales solicitando réplica de tales acusaciones. "Si hicieran caso omiso a mi petición, acudiré al amparo judicial, por el daño al honor e imagen que se está haciendo contra mi persona".

TE RECOMENDAMOS

En problemas con la justicia

Shakira  sigue en el ojo del huracán.  En su nuevo tema El Jefe defendió a Lili Melgar, por no recibir indemnización de Piqué, pero también salpicó a Joan Piqué con la frase picante: "ahí esta mi exsuegro que no pisa sepultura".

Mientras celebraba el éxito de su nueva canción con Fuerza Regida, recibía una notificación de la Fiscalía española por presentar "declaraciones inveraces" del Impuesto sobre la Renta y sobre el Patrimonio en el año 2018.

Las claves

  • Jordi Martín abrió frente contra los Piqué por ensañarse con Shakira, pero también contra él.
  • El paparazzi acusó a la familia de Piqué de presionar para que la prensa española publique informaciones inciertas.
Tags

Lo Último