Entretenimiento

Shakira ¿en problemas?: Podrían demandarla por frase polémica en “El Jefe”

La barranquillera debutó en los corridos mexicanos y lanzó dardos venenosos al clan Piqué.

Shakira no se cansa de triunfar: "El Jefe" ya se convirtió en un challenge viral / Instagram

Desde su polémica separación con el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira ha recurrido a la música como un desahogo con letras tan pegajosas como picantes. La guerra con el exjugador del Barca no es cosa del pasado pues ahora volvió a salpicarlo con la canción "El Jefe" al ritmo de un corrido mexicano.

La barranquillera se juntó con Fuerza Regida y lanzó un tema con un claro reclamo social, y aunque en la mayor parte de la letra se refiere al trabajo, indemnización y "el jefe de mierxda", uno de los estribillos fue contundente y directo contra Joan Piqué.

La prensa española se ha hecho eco de las supuestas intenciones del empresario catalán de tomar acciones contra la cantante por incluir una polémica frase en su nueva canción y con la que aseguraron, deja claros sus deseos de muerte: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura".

Shakira no solo lanzó indirectas a Piqué en su trilogía de canciones, desde Te Felicito, Monotonía y Music Session con Bizarrap. La exsuegra no salvó, tampoco Clara Chía, y ahora le ha tocado el turno a su exsuegro, quien le habría pedido desalojar la casa de su propiedad en Esplugas de Llobregat, Barcelona.  

Mientras tanto, Gerard Piqué ya amenaza con romper el silencio, en la que sería la primera entrevista sobre su vida personal, y posiblemente sobre Shakira. Según la prensa española, esta conversación en un canal de señal abierta contará con la participación de su socio y amigo, Ibai Llanos.

TE RECOMENDAMOS

Baile viral

Shakira no se cansa de triunfar y lejos de la polémica sigue facturando. Su nueva tema musical El Jefe ya superó las 20 millones de reproducciones en Youtube desde su lanzamiento este 20 de septiembre. Además lanzó el challenge viral que suma elogios en las redes sociales. 

"Amo que no le tienes miedo a nada ni nadie! Estás rompiéndola", "Shakira puede cantar los pollitos y lo convierte en éxito, pique era un bulto de sal".

Las claves

  • Joan Piqué, padre de Gerard Piqué, tendría intenciones de demandar a Shakira por su nueva canción "El Jefe".
  • La canción incluyó una polémica frase donde la cantante lamenta que "su exsuegro aún no pise sepultura".
Tags

Lo Último