Entretenimiento

Ricardo Montaner y su nieta Índigo saludaron a Pablo Aguilera por su cumpleaños

El locutor radial cumple 83 años este lunes 25 de septiembre y durante la mañana fue ampliamente felicitado y saludado por diversas personas, incluso por el cantante venezolano.

Pablo Aguilera es saludado por Ricardo Montaner / Instagram de Pablo Aguilera
Pablo Aguilera es saludado por Ricardo Montaner Instagram de Pablo Aguilera (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Este lunes 25 de septiembre es un día especial para el histórico locutor radial Pablo Aguilera, ya que se encuentra celebrando 83 años, motivo por el cual sus amigos decidieron enviarle saludos desde distintos lugares, siendo uno de ellos nada más y nada menos que el cantante venezolano Ricardo Montaner.

PUBLICIDAD

Y no fue solo Ricardo Montaner quien saludó a Pablo Aguilera de Radio Pudahuel por su cumpleaños, ya que en medio de la conversación se escuchó a la tierna Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, sumarse a los especiales saludos cumpleañeros.

"Recordarte especialmente en el día de tu cumpleaños"

Así, a través de un saludo que se pudo escuchar al aire, Ricardo Montaner comenzó su saludo diciendo: "Hola Pablo querido. Como siempre recordante especialmente el día de tu cumpleaños".

Recomendados

Pero inesperadamente esa no fue toda la sorpresa, ya que en medio del audio se escucha la tierna voz de su nieta Índigo, quien se acercó diciendo "Pablo".

Así, Montaner le explicó a Pablo Aguilera que "ahí tienes el mensaje de Índigo de feliz cumpleaños, te amamos mucho, que Dios te bendiga y que pases un cumpleaños hermoso. Y de paso a todo chileno que encuentres saludalos de mi parte y dile que los extraño mucho".

Finalmente se pudo escuchar a la niña diciendo en varias oportunidades "Pablo, Pablo, Pablo", lo que derritió de ternura a quienes escuchaban la emisora a esa hora de la mañana.

Pablo Aguilera es saludado por Ricardo Montaner (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Las claves

  • Este lunes el locutor radial Pablo Aguilera cumple 83 años.
  • Pablo Aguilera recibió el saludo de Ricardo Montaner y su nieta Índigo.

Tags

Lo Último