Entretenimiento

Yailin 1, Anuel 0: La inesperada reacción del reguetonero al video musical de su hija Cattleya

El puertorriqueño no tardó en comentar en las redes sociales donde recibió descargos de los seguidores.

Compartir:
Anuel  AA
Anuel AA es padre de tres pequeños fruto de distintos romances. / FUENTE: Foto: Instagram

Anuel AA no abandona la polémica. No solo está en boca de todos por las letras de sus canciones, también por sus relaciones controversiales, sobre todo su romance con la dominicana Yailin, con quien tuvo a la pequeña Cattleya.

La pareja se separó a inicios de 2023, poco antes de nacimiento de la bebé. Desde entonces no paran los dardos pues la influencer apuntó a su ex  a quien consideró "narcisista" además de cuestionar su paternidad.

Yailin pasó la página y sorprendió con un emotivo video musical junto a Cattleya y su nueva pareja, el rapero Tekashi. " Nо hау nаdіе máѕ, quе уо аmé соmо а tіВоnіtа роr fuеrа, bоnіtа роr dеntrо, erеѕ hеrmоѕа, erеѕ іguаl а mí", se escuchó entre las estrofas.

Todos destacaron el gran parecido de la bebé con su padre biológico a quien etiquetaron en sus redes sociales. El intérprete, quien no publicado ninguna foto con la pequeña, reaccionó de manera inesperada. 

"Hoy iba anunciar música nueva pero mi hija me dejó sin palabras, esta hermosísima. No le presten atención a lo negativo", escribió junto una galería de imágenes donde incluyó una postal de su hija menor.

Los "haters" pasaron por sus redes sociales para opinar sobre su relación con Yailin y su hija. ""Mi hija está hermosísima " y 9 fotos tuyas y una sola de ella que además es un pantallazo...ególatra nivel Dios...", "El padrastro haciendo mejor el papel de papá que tú", "¿Y para cuándo le pasas la manutención?".

TE RECOMENDAMOS

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez posa en jet privado y con escote poco discreto

La modelo presumió su atuendo pero desvió las miradas a su figura curvilínea.

Elogios a Tekashi

Yailin se mantiene enfocada en su nueva faceta musical, también en su relación con Tekashi, quien reapareció en sus redes en medio de rumores de crisis e incluso violencia doméstica.

" Gracias a mi Danny @6ix9ine que lo haces todo, nada es imposible contigo a mi lado", le dedicó al músico quien tomó protagonismo en el video musical junto a la bebé.

Las claves

  • Anuel AA elogió a su bebé Cattleya tras el video musical lanzado por Yailin La más viral.
  • El reguetonero recibió críticas en las redes sociales donde no suele publicar fotos de su hija menor.

Artículos Relacionados