Entretenimiento

“El bautizo”: Mariana sufre feroz ataque en la cárcel de ‘Juego de ilusiones’

Una cruda escena mostraron en el último capítulo de la teleserie de Mega.

Carolina Arregui / Juego de ilusiones, Mega
Carolina Arregui Juego de ilusiones, Mega

En el último capítulo de "Juego de Ilusiones", Mariana (Carolina Arregui) sufrió el "bautizo" dentro de la cárcel donde está recluida.

PUBLICIDAD

Recordemos que Mariana lleva apenas un día en el recinto penitenciario, al cual llegó tras haberse entregado a la justicia, confesando que ella secuestró durante meses a su exmarido, Julián (Julio Milostich).

Te recomendamos

Por esta razón, ahora Mariana sufre con su destino y de la peor forma. Tal cual, porque despupes de llegar a bañarse a la ducha que comparten todas las reclusas. Varias salieron y ella ingresó al cubículo, completamente desnuda.

Recomendados

Pese a ello, no se esperaba que sus compañeras, Graciela (Silvanna Gajardo), le abrieran de forma intempestiva la cortina y comenzaran a mirarla de pies a cabeza.

Cruel destino

"Hola, nuevita. Llegó la hora de tu bautizo y, adivina, la que te lo va a dar soy yo", le dijo Graciela a Mariana, cuya expresión denotaba mucho temor y desesperación.

"Yo no entiendo, no sé de lo que me estás hablando. ¿Qué bautizo?", le preguntó Mariana a su compañera, quien luego cerró la cortina y se encerró con ella en el cubículo, haciéndola callar.

"Todo va a estar bien... no va a pasar nada. Yo te voy a cuidar mejor que nadie, que no se te olvide, ¿ya?", dijo Graciela a Mariana, antes de taparle la boca y comenzar el crudo ataque en su contra.

Te recomendamos 

Las claves

  • Mariana sufre crudo ataque en la cárcel de Juego de Ilusiones.
  • El personaje de Carolina Arregui protagonizó una fuerte escena.
  • Una escena que marcará el destino de Mariana mostraron en el último capítulo.

Tags

Lo Último