Entretenimiento

Usher fue seleccionado como el artista para el Show del Medio Tiempo del próximo Super Bowl

El evento se realizará el domingo 11 de febrero y por primera vez tendrá como sede a Las Vegas.

El cantante de 44 años tendrá el gran momento de su carrera en el Super Bowl.  / @usher
El cantante de 44 años tendrá el gran momento de su carrera en el Super Bowl. @usher

Usher Raymond IV, mundialmente conocido como Usher, es el cantante seleccionado por la NFL, la productora Roc Nation y Apple Music para el Show del Medio Tiempo del próximo Super Bowl, el evento de mayor audiencia en la televisión estadounidense y de gran impacto también a nivel global.

PUBLICIDAD

El anuncio se hizo la mañana de este domingo a través de las redes sociales de Apple Music, auspiciadora del evento, en un video donde la celebridad Kim Kardashian llama a Usher para darle la noticia. 

El mismo video se replica pero con jugadores y ex jugadores de la NFL, como Deion Sanders, Odell Beckam Jr., Marshawn Lynch​ e incluso con Usher desde el futuro.

Recomendados

"Es el honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí...Gracias a los fanáticos y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Los veré muy pronto", dijo el cantante de Yeah!

"Usher es un gran artista. Desde su debut a los 15 años, ha trazado un rumbo único. Más allá de su impecable canto y su excepcional coreografía, Usher entrega su alma", comentó  Jay-Z, quien con su empresa Roc Nation ha estado a cargo de la producción musical del show del Super Bowl desde 2020 hasta la fecha.

La designación de Usher pone fin a una serie de especulaciones sobre el artista de este espectáculo, que incluso incluyó a Taylor Swift, pero la cantante del momento tiene programado un show Japón para la fecha del Super Bowl.

Sede inédita

La gran final de la NFL se jugará el domingo 11 de febrero de 2024 y por primera vez tendrá como sede a Las Vegas y al imponente Allegiant Stadium. 

Originalmente, el medio tiempo del Super Bowl era un espectáculo sencillo de bandas universitarias, destinado a no aburrir a los espectadores mientras esperaban la segunda mitad del partido, pero se convirtió en un gran show televisivo desde la aparición de Michael Jackson, en enero de 1993.

Los últimos artistas del Halftime Show incluyen a Lady Gaga; Justin Timberlake; Jennifer López y Shakira; Dr. Dre, Snoop Dogg,  y Eminem, y a Rihanna en 2023.

El Super Bowl es, por lejos, el evento de mayor audiencia en la TV de Estados Unidos y, por ejemplo, el febrero de 2023 fue visto, en promedio, por 115 millones de personas. 

Las claves

  • El Super Bowl LVIII se disputará por primera vez en Las Vegas.
  • El evento se realiza desde 1967 y es la gran final de la NFL. 
  • Rihanna fue la cantante del último Show del Medio Tiempo. 

Tags

Lo Último