Entretenimiento

Shakira no se cansa de triunfar: "El Jefe" ya se convirtió en un challenge viral

La barranquillera recibió elogios por su nuevo tema pero también comentarios negativos.

Compartir:
Shakira no se cansa de triunfar: "El Jefe" ya se convirtió en un challenge viral, Youtube
Shakira no se cansa de triunfar: "El Jefe" ya se convirtió en un challenge viral / FUENTE: Youtube

Como si fuera el Rey Midas, Shakira convierte en oro todo lo que toca. La colombiana no deja de sumar éxitos con sus canciones, también mucha polémica tal como lo ha logrado con su nuevo sencillo "El Jefe" al lado de Fuerza Regida.

La cantante debutó con buen pie en uno de los géneros más populares, el regional mexicano. Esta vez apuntó con acierto con una letra cargada de un claro reclamo social pero también muchas indirectas a su expareja Gerard Piqué que salpicaron además a su familia.

El video oficial de "El Jefe" se estrenó este 20 de septiembre y en menos de 48 horas sumó 15 millones de reproducciones. La famosa no esperó mucho para viralizar en las redes sociales sus pasos de corrido mexicano.

"Yo soy como el de jeans,  matando cucarachas", "La mera mera, la jefa, la patrona", "Shakira no te cansas de triunfar ? Bella e inteligente", "Aquí practicando! Es chévere porque gracias a Shak que nos pone estos challenges nos motivamos a aprender nuevos bailes" comentaron.

Otros dejaron críticas a la colombiana quien desató furos con su nueva canción. "No hagas más el ridículo!!! Respeta tu trayectoria!!!", "Que horror, lo peor que has echo en tu carrera, esta horrible esa canción", "He seguido tu carrera musical, pero esta canción ni parece tuya. Pareces cantando canciones de cantina".

TE RECOMENDAMOS

Yailin La Más Viral y Tekashi
El curioso silencio de Tekashi en las redes: este fue el último mensaje romántico a Yailin

El rapero brilla por su ausencia en medio de rumores con la dominicana.

Directo al clan Piqué

Desde el estreno de "El Jefe" se ha desatado diversas teorías sobre el significado de su letra, y si realmente se trata de una puya al exfutbolista Gerard Piqué. Esto especialmente por la participación de Lili Melgar, empleada de la familia Piqué quien habría sido despedida sin indemnización, tal como ella describió en el video.

La cantante también apuntó contra el padre de Piqué, según uno de los versos dedicados en el sencillo. "eh seguido tu carrera musical, pero esta canción ni parece tuya. Pareces cantando canciones de cantina". 

Las claves

  • Shakira publicó un divertido challenge de su nuevo tema "El Jefe" con pasos de corrido mexicano.
  • El tema junto a Fuerza Regida sumó mas de 15 millones de reproducciones en Youtube apenas en dos días.

Artículos Relacionados