Entretenimiento

Natalia Rodríguez se confiesa en la recta final de su embarazo: “Me siento como el loli”

La exchica Yingo no lo ha pasado nada de bien en las últimas semanas de gestación.

Natalia Arenita Rodríguez / Instagram
Natalia Arenita Rodríguez Instagram (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Natalia Rodríguez, la exchica Yingo, sigue manteniendo a sus seguidores en redes sociales actualizados de los avances de su embarazo, el cual ya se encuentra en el recta final.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el tercer trimestre no ha sido un tiempo de calma para "Arenita", quien así lo evidenció a través de una historia en su cuenta de Instagram donde contó sobre los malestares que ha sufrido el último tiempo.

"Me siento como el loli. Llevo casi una semana con una rinitis horrible ahora que estoy en el tercer trimestre y más grande aún", aseguró junto a una fotografía donde se le ve acostada en su cama.

Recomendados

"Siento los pies, manos y cara hinchados y con eso también los calambres en las piernas. It’s not funny to be pregnant", confesó finalmente en el mensaje.

Recordemos que la joven se encuentra radicada en Dinamarca y junto a su esposo Jens Bach esperan a su primera hija, Luisa.

La pareja, además, decidió comprar una casa antes de que nazca la bebé, por lo que han estado visitando diversos lugares aunque todavía no encuentran el indicado.

Natalia Arenita Rodríguez

Las claves

  • Natalia Rodríguez se confiesa en la recta final de su embarazo
  • "Me siento como el loli", confesó en sus redes sociales.
  • "Siento los pies, manos y cara hinchados y con eso también los calambres en las piernas", aseguró.

Tags

Lo Último