Entretenimiento

“Lo sacaron de contexto”: Actor de ‘Yo soy Betty, La Fea’ desmiente ninguneo a Cecilia Bolocco

Hace unos días, dos rostros de la icónica teleserie revelaron algunos problemas que tuvieron con la chilena en plenas grabaciones.

Cecilia Bolocco / Yo soy Betty, la fea
Cecilia Bolocco Yo soy Betty, la fea

Una verdadera batahola mediática se desató después de la publicación de una entrevista de dos actores de la exitosa teleserie, "Betty, la fea". Natalia Ramírez y Julio César Herrera, quienes interpretaron a Marcela y Freddy,  contaron una compleja situación que vivieron con Cecilia Bolocco.

PUBLICIDAD

En el programa "¿Qué ha pasado?" de Telemedellín, los actores revelaron un difícil episodio que vivieron con la ex Miss Universo después de que se le cayó un aro de diamante a la taza del baño. "Fue un mierdero, literal", afirmó Herrera y su compañera agregó que "tocó traer al plomero, desarmar todo, pero finalmente se perdió el diamante". Los artistas agregaron que Cecilia estaba muy afectada ante el episodio.

Te recomendamos

Por otra parte, agregaron que tuvieron que grabar un sketch con Cecilia. El actor quedó a cargo de la dirección del segmento de 40 minutos. "Ella (Cecilia Bolocco) quería contar la historia de que ella era el patito feo y terminó siendo Miss Universo", dijo Natalia.

Recomendados

"Es una falsedad"

Todo este lío surgió cuando el animador del programa colombiano le preguntó a los actores, cuál fue el invitado con el que más sufrieron, y por eso, los titulares corrieron, y señalaron que habían tildado a Bolocco como la peor invitada que tuvieron en sus años realizando la teleserie colombiana.

Por eso, ahora, Herrera salió a aclarar el rumor, y matar toda especulación de mala onda.  De hecho, en el panel de "Zona de estrellas", uno de los actores involucrados, Julio César Herrera, fue contactado por el programa de Zona Latina con el fin de establecer bien los hechos y sus dichos. "Es una falsedad, sacaron de contexto", partió el actor.

"Nos estábamos refiriendo a lo que ocurrió con ella, que fue difícil, por lo que le ocurrió (...) no que ella fuera complicada. De hecho, fue una de las personas más dulces que tuvimos en la novela", afirmó Herrera y también señaló que ese video es viejo y data antes de la pandemia, no son declaraciones nuevas.

Te recomendamos

Las claves

  • Actor de Yo soy Betty, La Fea desmintió ninguneo a Cecilia Bolocco.
  • Desde Zona de Estrellas llamaron a conocido actor de la icónica teleserie.
  • Julio César Herrera negó haber hablado mal de la ex miss Universo.

Tags

Lo Último