Entretenimiento

Georgina Rodríguez posa en jet privado y con escote poco discreto

La modelo presumió su atuendo pero desvió las miradas a su figura curvilínea.

Georgina Rodríguez / Instagram

Otro día sin ser Georgina Rodríguez. La frase la exclaman cientos de fanáticas que anhelan la vida glamorosa y relajada de la modelo y pareja de  la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo.

La famosa presume su colección de bolsos costosos, vacaciones sobre un lujoso yate, los outfits más costoso y joyas al estilo de una monarca. Recientemente posó a bordo del jet privado de su pareja con un atuendo deportivo aunque fue su escote lo que llamó la atención.

Total "white", de los pies a la cabeza. Georgina de vistió de una de las marcas de ropa más cotizadas y de inmediato se sumaron los halagos. Para la sesión de fotos en el aire, que ya suma más de tres millones de "likes", eligió pantalón corto y top que destacó su parte delantera.

Varios detallaron también sus zapatos blancos  se extrañaron de ver un tamaño mucho más grande. "Que pie calza la doña????", "Que patota, cuanto calzas como 43". Pero la modelo además recibió burlas por la forma de sus cejas "mal hechas y muy alzadas".

TE RECOMENDAMOS

Debut actoral

Georgina es la protagonista del nuevo video musical del colombiano Sebastián Yatra, Energía bacana. En el audiovisual se vio a la modelo dando algunos pasos y con imágenes románticas al lado de C7 con quien lleva al menos siete años de relación.

"Dios mío que bellos esa energía ya se siente", "Que lindo ver esta participación, todo lo que se viene es pura energía bacana", "Que energía tan bacana se siente por acá", " Me encanta que en el videoclip salga al lado de Cristiano y no con otro cualquier modelo. Para mi eso es respeto   ", opinaron.

Las claves

  • Georgina Rodríguez posó desde su jet privado y atuendo deportivo con top escotado.
  • Los seguidores la elogiaron y otros volvieron a criticar su vida glamorosa.
Tags

Lo Último