Entretenimiento

Más feliz que nunca: Pancha Merino se va a vivir con su pareja, Andrea Marocchino

La panelista de Tal Cual aseguró que ya encontraron un departamento.

Francisca Merino y Andrea Marocchino / Instagram
Francisca Merino y Andrea Marocchino Instagram

La actriz Pancha Merino confesó un importante hito en su vida romántica, revelando que decidió irse a vivir con su pareja de más de cuatro años, Andrea Marocchino. Todo lo contó en el último capítulo de "Tal Cual", donde aseguró que ya tienen departamento listo en Lo Barnechea.

PUBLICIDAD

Según la panelista de TV+ esto fue todo un tema, porque no le gustaba la idea de vivir en un departamento, considerando su perro Apollo, pero finalmente decidieron con su pareja mudarse a un edificio debido a la seguridad, y el control de la temperatura.

Te recomendamos

Pancha estaba con problemas por sus muebles, "tengo apegos que voy a tener que dejar mi living porque vamos a poner el living de él. A Andrea Marocchino no le gustan los muebles viejos, y yo tengo unos muebles de mi abuela que me da lata dejarlos. Igual le dije que le voy a ponerlo en la entrada", señaló.

Recomendados

Sobre qué opinan sus hijos de este cambio, Merino afirmó que ellos están contentos. "Dominic está feliz, Amanda nunca está feliz, y la chica también", reveló.

Además, explicó que ya casi vivían juntos, por lo que decidieron dar el paso. "Prácticamente ya vivíamos juntos, de verdad casi vivíamos juntos, y ya estaba aburrida de tener dos casas, sobre todo por mis animales".

Te recomendamos

Las claves

  • Pancha Merino reveló que se irá a vivir con su pareja.
  • La panelista de TV+ decidió cambiar su forma de vivir.
  • Ahora la actriz compartirá un departamento con su pololo.

Tags

Lo Último