Entretenimiento

"El Jefe" de Shakira abre el debate en redes sociales: "Que decepción de canción"

La barranquillera causó furor con su nuevo tema junto a Fuerza Regida al ritmo de corrido mexicano.

Compartir:
"El Jefe" de Shakira abre el debate en redes sociales: "Que decepción de canción" , Youtube
"El Jefe" de Shakira abre el debate en redes sociales: "Que decepción de canción" / FUENTE: Youtube

Que Shakira es una de las artistas más influyentes de la música latina no se pone en duda. La colombiana convierte en oro todo lo que toca, o lo que canta, y así lo demostró con su último sencillo "El Jefe", que se viralizó apenas lo estrenó este 20 de septiembre.

Ya en los adelantos, la barranquillera causaba expectativa. Finalmente apareció moviendo sus caderas al ritmo de la quebradita y con una letra cargada de un reclamo social, también de varias indirectas.

" Tengo un jefe de mierda que no me paga bien, Yo llego caminando y él en Mercedes Benz, Me tiene de recluta. El muy hijo de p***, sí", se escucha en el tema con que abrió el debate en las redes sociales donde llovieron elogios pero también mensajes en su contra.

"Podrá ser muy Shakira pero esta "canción" esta fatal! Y ojo que soy fan!", "Creo ella demasiado para eta clase de música", "Que decepción de canción. A eso se le llama música?", "Eres mi favorita sin dudarlo pero tomaste una decisión muy equivocada, una canción sin esencia, con vulgaridades y palabras tan simples y vacías no es lo tuyo".

El nuevo sencillo de Shakira junto a Fuerza Regida suma 8,5 millones de reproducciones en menos de 24 horas de su llegada a Youtube. Los elogios fueron los protagonistas, también las especulaciones sobre el verdadero significado de su letra.

TE RECOMENDAMOS

Shakira vs "La bruja": Madre de Piqué lanzó grave acusación sobre la  cantante, Instagram
Shakira vs "La bruja": Madre de Piqué lanzó grave acusación sobre la cantante

Montserrat Bernabeu lanzó dardos venenosos contra su exnuera.

¿Nuevo dardo a Piqué?

Shakira le sigue sacando provecho a la escandalosa separación con el exfutbolista Gerard Piqué. En el video de El Jefe se destacaron varios detalles que serían las nuevas indirectas a su expareja, quien ahora presume a Clara Chía.

Muchos detallaron la participación de Lili Melgar, la niñera de Milan y Sasha, quien habría advertido de la infidelidad a la cantante, también habría sido despedida sin remuneración por parte del culé. Shakira, asimismo, incluyó un dardo que vincularon a su exsuegro, Joan Piqué Rovira, ya que expresó: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura" 'Cómo reaccionará Piqué?  

Las claves

  • Shakira recibió elogios por su nuevo tema El Jefe también críticas en las redes sociales.
  • Varios seguidores consideraron "vulgar" el tema, también "una canción sin esencia".

Artículos Relacionados