Entretenimiento

Tribunal gitano pone fin a amenazas contra Perla Ilich y su familia: “No quiero hablar nunca más de esto”

La solución acordada para terminar con el mediático conflicto se mantiene en reserva.

Perla Ilich / Instagram
Perla Ilich Instagram

Un conflicto de proporciones, que incluyó amenazas de muerte, armas de fuego y sicarios, vivió Perla Ilich y su familia hace unos días a raíz de una discusión que mantuvo el sobrino de su marido con una persona "que es chilena y está casada con un gitano", aclaró.

PUBLICIDAD

Movida por el miedo y la incertidumbre, la joven decidió denunciar a través de redes sociales la difícil situación familiar que atravesaba e incluso compartió unos videos dando prueba de lo que vivía.

Luego del mediático incidente que la llevó hasta el matinal de Chilevisión, Perla difundió un nuevo video en cuenta de Instagram, donde daba a conocer que decidió poner en manos del Kriss romaní, el tribunal gitano, el conflicto.

"Éste es uno de mis últimos en vivo con respecto a este tema. Primero quiero agradecer a cada una de las personas que me han apoyado. Me puse en las manos de la Kriss romaní. La Kriss romaní es algo muy grande en Chile", comenzó contando Ilich en el registro.

Luego agregó que "me puse yo, mi familia, la otra familia también, en las manos de muchos gitanos, más de 200 gitanos, para que solucionen este problema y doy gracias a cada uno de ellos".

Sobre su actuar, Perla enfatizó en que "quizá fue una manera desesperada, pero agradezco hoy que ambas familias se pusieron en mano de la Kriss romaní".

Además explicó que "los gitanos tenemos una cultura de que, cuando tenemos algún problema, acudimos a ellos. Y ellos nos dieron una solución buena para acabar con todo esto".

Ya más tranquila, aseguró que "doy gracias por mis hijos, por mi familia, doy gracias a Dios. La solución ya está dicha, ambas familias accedieron y se terminó, gracias a los gitanos de la Kriss romaní".

Por último, Perla afirmó que "no quiero volver a hablar del tema, quiero ser una persona alegre, como siempre he sido. No necesito de una pantalla para brillar, porque sé que mi brillo lo tengo acá. Cierro este libro, no quiero hablar nunca más de esto".

Las claves

  • Perla Ilich reveló que un tribunal gitano puso fin a las amenazas en su contra.
  • "Agradezco hoy que ambas familias se pusieron en mano de la Kriss romaní", contó la joven en sus redes sociales.
  • Y enfatizó en que cierra este episodio y "no quiero hablar nunca más de esto".

Tags

Lo Último