Entretenimiento

Marc Anthony ignora elogios de su esposa y le llueven críticas. “Qué le vio a ese señor”

El cantante muy pocas veces posa en las redes con la exreina de belleza y actual pareja.

Nadia Ferreira vive una vida de lujos. / Instagram

Contra todo pronóstico, Nadia Ferreira y el salsero Marc Anthony, permanecen unidos a más de dos años de confirmar su romance. La pareja, de las más mediáticas, ha lidiado con críticas especialmente por la diferencia de edades, también por la fama de "mujeriego" del puertorriqueño.

El cantante, quien ha protagonizado varios romances en la farándula, también ha optado por mantener su nueva relación lejos de las redes sociales pero su esposa suele ser más expresiva y dedicar elogios, gestos que el galán muy pocas veces corresponde.

"D el baúl de los recuerdos. Hace unos meses atrás con la persona que iba a cambiar mi mundo para siempre y mi esposo adorado. Que recuerdos tan especiales!! ", escribió la exreina de belleza posando con el salsero quien una vez más brilló por su ausencia entre las reacciones.

Recomendados

"Me enoja que nunca Marc comente las fotos de ella", "Qué le vio a ese señor", "Ella muy guapa, él un excelente cantante, pero no hacen buena pareja, la diferencia de edad es mucha", "¿Otra vez facturando??", "Se dedicó solo a él y dejó su visión", opinaron.

TE RECOMENDAMOS

Baby shower sin Marc

No es el único momento donde Marc Anthony es señalado por no presumir la relación. Ya en el Baby shower de su primer bebé, Nadia Farreira disfrutó del festejo con amistades y celebridades mientras que el salsero viajaba a la graduación de su hijo mayor.

"'Y tu Marc donde anda? ahhhh se me olvidó que esta en New York con Dayanara!!", "Y dónde está Marc", "Primera vez q escucho q los baby showers son solo para mujeres... en el mío estuvo mujeres y hombres...", "Sorpresa es esperar Mark comparta con ella este momento tan especial solo tenía que esperar unos días.

Las claves

  • Marc Anthony fue criticado por no reaccionar en las redes sociales de su esposa, Nadia Ferreira.
  • La exmiss le dedicó tiernas palabras en su último posteo pero el cantante brilló por su ausencia.
Tags

Lo Último