Entretenimiento

La Motomami ha vuelto: Rosalía reaparece en redes por una razón especial

La española ha estado en boca de todos por su sorpresiva separación de Rauw Alejandro.

Compartir:
Rosalía
Rosalía / FUENTE: Instagram

2023ha sido un año exitoso para Rosalía, al menos en su carrera musical. Si bien los asuntos del corazón no han resultado como deseaba la española tras su sorpresiva ruptura con Rauw Alejandro, la famosa sigue sumando elogios de sus fanáticos.

Rosalía, quien se ha ganado la admiración por su sencillez y cordialidad con los fans, reapareció en las redes sociales, esta vez para sumarse a la celebración de los Latin Grammys con un mensaje especial en medio de las nominaciones.

La cantante habló de la categoría del Álbum del año y mencionó a los postulados al premio musical que se entregará este próximo 25 de octubre. 

"Tengo el placer de presentarles una categoría que me emociona mucho y es Álbum del año. He tenido el privilegio y la suerte de haber ganado dos veces y por eso es muy especial para mí", dijo la famosa quien luego explicó algunos requisitos que definen a los postulados, entre estos la composición y la interpretación.

Luego Rosalía confirmó que los Latin Grammy se celebrarán en España, Sevilla, una locación inédita en la historia de los premios. "Nos da ilusión y con mucho amor los acogeremos a todos", exclamó entre los halagos que le dejaron los seguidores.

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral no llora y factura con nuevo l
Yailin posa con escotes pero este detalle llama la atención: "Aprende a caminar"

La influencer no se libró de las burlas por su forma de modelar con ropa sexy.

¿Quiénes son nominados al Álbum del año?

Los Latin Grammy son uno de los reconocimientos más importantes de la música. Este 2023 la cita reúne a los intérpretes más importantes en diversos géneros aunque se destaca el urbano y reguetón, entre los más escuchados del año.

En la categoría del Álbum del año compiten Pablo Alborán, por La Cuarta hoja; Paula Arenas, A ciegas; Camilo, De adentro pa afuera; Andrés Cepeda, Décimo cuarto; el colombiano Juanes con el álbum Vida cotidiana; y Karol G, con Mañana será bonito.

También compiten el reciente álbum de Carlos Vives, ; Natalia Lafourcade, De todas las flores; Play de Ricky Martín y Fito Paéz, EADDA923.

Las claves

  • Rosalía anunció la categoría Mejor álbum del año de los Latin Grammy que este 2023 se realizan en Sevilla.
  • La española ha ganado dos veces este premio, el más reciente por Motomami.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3