Entretenimiento

Y la queso: Wendy Guevara llegó a Spotify con una lluvia de críticas

La ganadora de La Casa de los Famosos México lanzó el soundtrack de su serie Resulta y Resulta pero no acertó entre los fans.

Wendy Guevara debuta como cantante y desata burlas: "Lo tuyo es la comedia" / Instagram
Wendy Guevara debuta como cantante y desata burlas: "Lo tuyo es la comedia" Instagram

La carrera de la influencer Wendy Guevara despegó como la espuma tras el triunfo en el reality show La Casa de los Famosos México. No solo recorre el país con varios eventos entre fanáticos, también lanzó su soundtrack del programa Resulta y Resalta, ya disponible en Spotify.

PUBLICIDAD

Un sueño hecho realidad para la famosa quien demostró su "talento" musical con un tema muy pegajoso pero criticado en las redes sociales donde se han burlado de esta etapa  profesional.

"Resulta y resalta que yo tengo todo lo que a tí te hace falta, soy la diva, la reina, la Patrona de México y de Nueva York", se escucha en el tema con ritmos electrónicos.

Recomendados

"Al puro estilo jorge losa! Ya no se necesita saber cantar en estas épocas!", "Quedó arrastrada la señora", "Sus canciones son cada vez peores y no lo digo para ofenderla ni nada solo que su música si está bien ñera", "Que la patrona de México no es la virgen de Guadalupe,  inventada", se leyó entre los comentarios.

Wendy Guevara evade las críticas y parece tomarse en serio su faceta como cantante, tal como se describe en su bio de redes sociales donde además se describe como "actriz y ganadora de La Casa de los Famosos y 2 premios MTV Miaw 2017-2023".

TE RECOMENDAMOS

"Wencola" más unidos que nunca

La mexicana está en su mejor momento, ahora con propuestas de trabajo en la pantalla. Juan Osorio es un de los productores interesados en su talento y la convocó para su próxima serie, al lado del finalista del reality show Nicola Porcella.

El dúo conocido como "Wencola" volvió a reunirse en un reciente evento en Nuevo Laredo donde no se resistieron a darse varios besos y jugar con sus coqueteos para hacer reír al público. "Lo voy a besar y a manosear mucho, mucho para que se ataquen", dijo la influencer.

Las claves

  • Wendy Guevara debutó como cantante y lanzó su single en la plataforma Spotify.
  • En las redes sociales se burlaron de su voz y le aconsejaron dedicarse a la comedia.

Tags

Lo Último