Entretenimiento

¿Hay algo que no sepa hacer? Shakira sorprende con baile viral de “El Jefe”

La barranquillera lanza nuevo tema este 20 de septiembre al ritmo del regional mexicano.

¿Hay algo que no sepa hacer? Shakira sorprende con baile viral de "El Jefe" / Instagram

La versatilidad es uno de los dones de Shakira, quien se ha paseado por todos los géneros musicales en su más de 30 años de carrera. La famosa quien deslumbró en la reciente gala de los VMAs anunció nuevo tema ahora con el ritmo del regional mexicano.

"El Jefe" es la nueva colaboración de la colombiana y la agrupación Fuerza Regida. En las redes sociales adelantó parte de su baile con botas altas, sombrero norteño y dando sus pasos de  banda o quebradita como se conoce esta danza mexicana.

"Shakira es un nivel superior...", "¡Shakira gitana ya eres Mexicana!", "¿Hay algo que no sepa hacer?", " Cuando uno cree que ya fue.. llegas con algo más top. Todo lo haces perfecto", "Un crack la Shakira, vanguardista y nadie le gana en integral, géneros, idiomas, instrumentos, danza y la voz más peculiar y reconocida!".

Recomendados

Shakira confirmó su nuevo tema y desde entonces generó expectativa después de un año de éxitos musicales y su más reciente tema Copa vacía junto a Manuel Turizo. El jefe también lanzar dardos aunque no se sabe si para su ex Piqué.

"Estás soñando con irte del barrio/Tienes todo para ser millonario/Gustos caros, la mentalidad/Solo te falta el salario..." se escucha en el adelanto. Los Shakiralovers lo relacionaron con el exfutbolista quien al parecer tendría problemas económicos tras la separación.

TE RECOMENDAMOS

La estrella de los MTV

Shakira robó miradas en la gala 2023 de los VMAs de MTV, donde recibió varios galardones, incluyendo el mejor dueto del año junto a Karol G por su interpretación de TQG. El momento más esperado sucedió en el escenario donde la colombiana interpretó varios de sus hits, y demostró que está en su mejor etapa.

A sus 46 años deslumbró, acompañada de sus dos hijos. "Hermosísima", "Como Shakira no existe ni existirá una artista. Es hermosa, talentosa, inteligente, políglota, altruista... ES PERFECTA, fin", "Impecable e insuperable" , comentaron.

Las claves

  • Shakira causó furor con un adelanto de su nuevo tema "El Jefe".
  • La barranquillera sorprende con su incursión en el regional mexicano junto a la agrupación Fuerza Regida.
Tags

Lo Último