Entretenimiento

Cuando esté soltero .. no diré nada pero habrá señales: Ricky Martin sorprende con destape en redes

El boricua no dejó nada a la imaginación y posó como Dios lo trajo al mundo, haciendo suspirar a las fans.

Cuando esté soltero .. no diré nada pero habrá señales: Ricky Martin sorprende con destape en redes / Instagram

El hombre perfecto no exist... Basta ver a Ricky Martin para delirar con su físico impecable aún más cuando decide tomar el sol sin nada de ropa. El cantante boricua decidió aprovechar su soltería y sorprendió con un destape que hizo ilusionar a las fanáticas.

"Evitando las líneas del bronceado. Gracias eres bienvenido", comentó en la sesión no apta para cardíacos. De inmediato se sumaron los elogios para el famoso quien le saca partido a su buen cuerpo a los 52 años.

"Oiga mi hijo ,usted está contribuyendo al calentamiento global", "Le hice zoom y tu también, no te hagas", "Se viene el Only Fans de Ricky", "La frase más repetida del chat "Quién fuera sol para calentar ese cuerpo" . El gallinero está on fire hazte cargo", "Cuántos están viendo el video con el video girado?".

Recomendados

TE RECOMENDAMOS

De vuelta a la soltería

Ricky Martín se unió a los famosos separados este 2023, después de cinco años de relación con el artista Jwan Yosef. Pese a mostrarse como una pareja feliz, la ruptura era inminente y se habría conversado incluso desde antes de la pandemia.

""Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos; preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", expresó en un comunicado compartido en las redes sociales.

 Tanto el cantante como su expareja prepararon a la familia para la separación y todo se dio de manera armoniosa, a tal punto que le propuso escribir un libro sobre la experiencia del divorcio, dijo en tono jocoso. "Ha sido más fácil de lo que pensamos".

Las claves

  • Ricky Martin subió la temperatura en las redes sociales posando bajo el sol y sin ropa.
  • Los fanáticos halagaron al cantante quien regresó a la soltería a sus 52 años.
Tags

Lo Último