Entretenimiento

¿Nuevo novio?: Angélica Castro se luce con misterioso Galán en redes sociales

La ex pareja de Cristián de la Fuente llamó la atención con una fotografía en su Instagram.

Angélica Castro / Instagram

¿Encontró el amor tras la infidelidad de Cristián de la Fuente? es la gran pregunta que muchos fans de Angélica Castro se estaban haciendo, luego de que ella misma subiera una fotografía con un misterioso galán, por lo que los usuarios especulan que se trataría de su nueva pareja.

A través de su cuenta de Instagram, mostró un video donde luce un hermoso vestido morado: "¡Una boda inolvidable en España! ¿Cuál es tu momento inolvidable? Olé".

Te recomendamos

Sin embargo, lo que más llamó la atención del video fue que la exesposa de Cristián de la Fuente compartió una fotografía junto a un galán, por lo que se llenó de comentarios especulando que habría encontrado el amor.

Recomendados

"Qué bella y plena te ves, te lo super mereces. Regio el pololo", "Buen mozo su pololo", "Regia y regio el acompañante", "Bellos los dos. Se nota lo pasaron increíble, abrazos a Juan", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Poco después, en el programa Zona de Estrellas revelaron que se trataría de un familiar. Resulta que los periodistas de espectáculo descubrieron que se llama Juan Ochoa y que tanto Cristián de la Fuente como Laura siguen a este misterioso hombre en Instagram.

Por otra parte, Adriana Barrientos revisó la cuenta de Facebook de Juan Ochoa, donde leyó el comentario de un familiar de Angélica Castro, donde decía: "Hay una señora que se llama Patricia Castro, que es hermana de Angélica Castro, y le pone ‘un abrazo enorme, te quiero mucho, primo".

"El señor se llama Juan Carlos Ochoa González y es primo por parte de la mamá de Angélica", aseguraron según consigna La Hora.

Te recomendamos

Las claves

  • Angélica Castro apareció con misterioso galán.
  • Seguidores de la comunicadora creen que encontró el amor.
  • En redes sociales subió un video que se llenó de comentarios.
Tags

Lo Último