Entretenimiento

“Más enchulado que mesa de cumpleaños”: Luis Jara sorprende con renovado look en redes sociales

El cantante nacional dividió a sus seguidores tras lucir su nueva apariencia.

Luis Jara / Instagram
Luis Jara Instagram

A sus 57 años, Luis Jara sorprendió a sus fanáticos tras publicar una serie de fotografías donde quedaba al descubierto su cambio de look, el cual tiene un toque mucho más juvenil.

PUBLICIDAD

Y es que a través de sus redes sociales, el cantante chileno apareció con una renovada apariencia que no pasó inadvertida para nadie. Sobre todo fue una imagen la que captó la atención de sus más de 622 mil seguidores en Instagram.

En la captura se puede ver al intérprete con su rostro más "estirado", con su pelo más canoso pero muy bien cuidado mientras posa con una sonrisa ante la cámara.

Recomendados

Mientras que algunos de sus seguidores afirmaron que se parecía a Luis Miguel, otros lo felicitaron por lo bien que se veía: "Guapísimo", "¡que buen look!", "Bello", "te ves regio".

Sin embargo, los "hater" no se hicieron esperar y le dejaron algunos memorables comentarios entre bromas: "Más enchulado que mesa de cumpleaños", "No te hagas nada más Luchito Jara o vas a desaparecer", "El hermano gringo, el Lui Jara chileno era otro", "Cuánto botox en esa cara", "Como dices tú: ya está bueno ya".

Revisa acá el renovado look del artista:

Las claves

  • Luis Jara sorprende con renovado look en redes sociales.
  • A sus 57 años, el cantante chileno lució una cara bastante "estirada" que no pasó inadvertida.
  • Las opiniones ante su renovada apariencia se dividieron entre quienes lo felicitaron y quienes creen que abusó del botox.

Tags

Lo Último