Entretenimiento

“Le hicieron contraofertas”: Daniela Aránguiz estaría siendo tentada por ‘Tierra Brava’

Según el periodista Hugo Valencia, la ex chica Mekano recibió una tremenda propuesta para ingresar al reality de Canal 13.

Daniela Aránguiz habla de Jorge Valdivia en El Purgatorio / Canal 13

El periodista Hugo Valencia realizó un par de potentes revelaciones con respecto al reality Tierra Brava en conversación con el portal de Publimetro.

En primer lugar aseguró que Daniela Aránguiz, su compañera en el programa Zona de Estrellas donde ambos son panelistas, estuvo a un paso de poner su firma en el contrato para ser parte del nuevo reality de Canal 13.

Te recomendamos

"Estuvo con el lápiz en la mano, así de firmar, platita en la mesa, campante y sonante. Pero antes de eso les dijo ‘tengo que consultarlo con alguien’", partió diciendo el periodista.

Recomendados

Según contó, Daniela lo habría pensado dos veces antes de decir que sí luego de conversar con su consejero, de quien Hugo dijo "no les voy a decir quién es".

Sin embargo, "ese alguien le hizo ver que en el momento en que ella se encuentra -momento de separación de Jorge Valdivia- no era el mejor para ingresar a un reality".

Con respecto al monto de dinero con el cual estarían tentando a Aránguiz, Hugo reveló que le habrían ofrecido más que a Eva Gómez y menos que a Pamela Díaz. Pensando en que -según contó- a La Fiera le pagarían $80 millones por 45 días de encierro y a la ex animadora del Festival de Viña un monto cercano a los $50 millones por el mismo tiempo.

"Le hicieron contra ofertas"afirmó Valencia, pero Daniela se habría mantenido estoica sin aceptar aún si ingresa o no al nuevo reality de Canal 13. Aunque claro, tampoco descartó que en el futuro esto podría pasar.

Te recomendamos

Las claves

  • Daniela Aránguiz estuvo a un paso de llegar Tierra Brava.
  • Canal 13 le habría hecho una suculenta oferta para ingresar al reality.
  • El periodista Hugo Valencia contó que la ex chica Mekano estaría siendo tentada para llegar a programa de tele realidad.
Tags

Lo Último