Entretenimiento

“Eres buena de corazón”: “Chico” Olmedo conmovido con Martita le cuenta toda la verdad de su plan

En la teleserie Generación 98 mostraron un inesperado momento entre los personajes.

Martita y Chico Olmedo / Generación 98, Mega

"Te quiero decir que estoy súper orgullosa de ti", le expresó Martita (Daniela Ramírez) a Hernán ‘Chico’ Olmedo (Gabriel Cañas) en Generación 98 (Mega), mientras que él estaría urdiendo un elaborado plan de venganza; o al menos, eso se ha planteado desde que comenzó la teleserie.

Ambos ex compañeros del colegio se sentaron a conversar en la casa de ella, donde Martita le expresó su orgullo por "la persona en que te has convertido"; de hecho, le dijo que "yo sabía Hernán que ibas a llegar súper lejos".

Te recomendamos

Después, él le preguntó: "¿Cómo lo haces?", y de inmediato le expresó que "tú eres buena, eres buena de corazón". Ante esos elogios, ella le expresó que "tú también". Sin embargo, el empresario negó con la cabeza.

Recomendados

Olmedo se sinceró

Desde el inicio de la teleserie, y tras un reencuentro con sus compañeros de colegio, fue que el "chico" Olmedo les hizo una propuesta de inversión para un presunto proyecto turístico, conocido como Punta Virgen.

Pese a todo, al parecer, todo se trataría de una estafa que les hará a quienes le hacían bullying en sus tiempos colegiales.

De todas maneras, luego de escucharlo, Martita con él a un restorán donde también llegó Robin (Gabriel Urzúa), mejor amigo de ella.

En el lugar, Hernán nuevamente se confesó: "Te invité a participar de esta reunión informativa sobre el proyecto, que hicimos en el ‘sunset’ en mi casa...", sin terminar la frase, para luego admitirle que "jamás pensé que tú ibas a participar de este proyecto", es decir, "yo nunca te he contemplado".

Al final, aunque pueda sonar mala onda sin tener toda la información, simplemente el chico Olmedo querría evitar que se convirtiera en una más de las víctimas de su plan vengativo.

Te recomendamos

Las claves

  • El chico Olmedo le confesó su plan a Martita en Generación 98.
  • Los ex compañeros de colegio se sinceraron.
  • Al paracer, el personaje de Gabriel Cañas quiere tratar bien a Martita.
Tags

Lo Último