Entretenimiento

Del baúl de los recuerdos: Los pasos prohibidos de Yailin en plena adolescencia

La dominicana mostró su gusto por la música desde muy jovencita, según varios videos filtrados en redes.

Yailin  / Instagram

La transformación de Yailin La más viral es indiscutible. Tras la polémica separación con el reguetonero Anuel AA, la dominicana se enfoca en su relación con Tekashi, también en la música que al parecer ha sido su sueño desde muy joven.

A sus 21 años ya suma varias colaboraciones musicales, y aunque su voz ha sido criticada por los "haters", nadie niega su movimiento de caderas. Un video filtrado en las redes sociales mostró alguno de los pasos prohibidos que daba apenas siendo una adolescente.

Mucho más delgada, cabello liso y una cola alta, ropa casual y ya con algunos tatuajes, se vieron en la grabación que sale a la luz años después. La influencer entonces no tenía idea del éxito que tendría en las redes tampoco con las controversias que enfrentaría como celebridad de la farándula.

Recomendados

"El dinero hace magia", "Es una niña ahí", "Me alegro cuando el otro se supera, persevera", "Allí ya se veía q ella tenía su estrella", "Enfocada", "Perro floow es verdad que a lo República Domicana no se le quita el mérito", se leyó entre los mensajes.

Yailin ha sido elogiada por superarse, ahora con la ayuda de su "colaborador" Tekashi quien no solo la ha acompañó en su debut musical, también la apoyó en su paso por el quirófano y ahora le da clases particulares de inglés para que aprenda otro idioma esencial para su carrera.

TE RECOMENDAMOS

Fin de la historia

Un capítulo se cierra para Yailin después de formalizar su divorcio con Anuel AA, con quien contrajo matrimonio en 2022 y se separó a inicios de 2023 poco antes de recibir a su pequeña bebé Cattleya. La expareja habría llegado a una acuerdo en una nueva audiencia realizada este 12 de septiembre en Dominicana.

La influencer ha dedicado varias canciones a su ex, especialmente Narcisista en un video donde replicó la separación cuando ella aún esperaba a su bebé. "Real hasta la muerte y te volviste nah, el karma te va a devolver para atrás", son algunas letras directas al reguetonero boricua quien confirmó su nueva relación con una modelo venezolana.

Las claves

  • Yailin apareció joven y bailando en un video casero filtrado en las redes sociales.
  • La dominicana ya mostraba sus pasos prohibidos al ritmo de un trap. "Ella tenía su estrella", opinaron los fans.
Tags

Lo Último