Entretenimiento

¿Alexis Sánchez quedará solito?: nueva conquista del jugador entrará a reality

Camila Campos es expareja de Sebastián Ramírez.

Compartir:
Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán.
Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán. / FUENTE: instagram @inter

Este jueves se confirmó el ingreso al reality de Canal 13 en Chile, de Camila Campos, periodista e influencer. Además, expareja de Sebastián Ramírez. Pero al parecer, la joven dejará afuera un romance...con Alexis Sánchez.

"Ya hace un tiempo Camilísima sería la nueva conquista de Alexis Sánchez, luego que ella terminara su relación con Sebastián Ramírez", informó el sitio Infama.

Joe Manganiello
Joe Manganiello sale del gimnasio con actriz 13 años menor a dos meses de divorcio con Sofía Vergara

El actor Joe Manganiello, de 46 años, fue visto saliendo de hacer ejercicios acompañado por Caitlin OConnor, de 33 años, tras su separación de la estrella colombiana.

"La relación estaría teniendo un quiebre luego que ella tomara la decisión de entrar a Tierra Brava", aseguraron en Infama.

Captura Infama / Instagram
Captura Infama / Instagram

¿Quién es Camila?

Camila Campos se hizo conocida como rostro emergente de los medios digitales de Canal 13, y especialmente por un segmento de redes sociales del matinal Tu día. Tras su salida del matinal, hizo noticia por ser pareja del ex chico reality Sebastián Ramírez, además de incursionar como creadora de contenido digital, y este jueves 14 de septiembre fue confirmada como la nueva participante de Tierra Brava.

El reality, que se estrenará en las pantallas de Canal 13 el próximo 1 de octubre, tendrá así a la joven como una de los 16 participantes, quien indicó sobre su llegada que "nunca antes acepté porque yo estaba trabajando de periodista y no quería dejar mi trabajo. Pero soy muy camaleónica y necesito estar en constante cambio para estar bien conmigo misma. Por eso decidí lanzarme a la piscina ahora".

Las claves

  • Camila Campos habría tenido un romance con Alexis Sánchez
  • La periodista ingresará soltera al reality de Canal 13

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3