Entretenimiento

Acusan a Shakira de bruja y de hacer ritual contra los hombres en los MTV Music Awards

El uso de los cuchillos en Whenever, Wherever fue comparado hasta con una historia bíblica.

Shakira / Captura

La presentación de Shakira en los MTV Music Awards aún sigue dando qué hablar, ya sea por su movimiento de caderas, tu ropa, su actitud y por los cuchillos, sí...las dagas que utilizó a la hora de interpretar Whenever, Wherever.

Algunos la acusaron de hacer un ritual en el escenario, pero la verdad es que el uso de cuchillos en las danzas tienen muchas interpretaciones y varias teorías.

Hay una que precisa que cuando una mujer baila con cuchillos, la cabeza de un hombre siempre rueda. 

Recomendados

Así lo indica una historia bíblica:  durante una fiesta en el palacio del rey Herodes, la joven princesa Salomé bailó para él, lo que hizo que Herodes, que tenía encerrado al profeta judío Juan el Bautista en un calabozo, prometiera a la princesa un deseo. Tras la danza, Salomé pidió la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja de plata.

La acusan de bruja

Jonny From The Block expuso ocho puntos por los que considera que anoche miles de personas fueron testigos de un ritual de dominación mundial.

- "Este ritual inicia con she wolf -Loba- una canción que habla del proceso de conversación a loba. Shakira al inicio de su presentación nos muestra su fase de su posesión"

- " Hay otro elemento importante en esta etapa de She Wolf. Durante la coreografía Shakira está reunida con mujeres, están muy cerca, unidas y movidas por una fuerza superior que no sabemos de dónde viene".

- "La distorsión en su voz muestra la pelea entre hombre, máquina y espíritu".

-" El oscurantismo no para. El siguiente acto diabólico Shakira usa el fuego como elemento para hechizarnos a todos".

-" En sesión 53 Shakira pone a prueba lo logrado: Domina la voluntad de los hombres como Dios, "son algunos de los puntos expuestos en la red social".

Las claves

  • Acusan a Shakira de hacer ritual en MTV Awards
  • Además precisan que el uso de las dagas tiene un significado contra los hombres
Tags

Lo Último