Entretenimiento

Kim y Kourtney Kardashian nuevamente enfrentadas ¿Hermanas rivales?

La mayor de las hermanas apuntó contra la socialité y desató las críticas en las redes sociales.

Kim y Kourtney Kardashian nuevamente enfrentadas ¿Hermanas rivales?  / Instagram

 El clan Kardashian no se aparta de la polémica. Pocos días después de someterse a una cirugía fetal para salvar su embarazo, Kourtney Kardashian retoma poco a poco la normalidad incluyendo su rivalidad con su hermana Kim Kardashian.

Las dos hermanas se han enfrentado con fuertes acusaciones, incluso una pelea a las manos que protagonizaron en el popular reality show ahora en la plataforma Star Plus. La futura madre rompió el silencio y habló de Kim con mucho recelo.

Kourtney solo dejó caer sus lágrimas y habló contra su hermana quien le apresuraba a comentar sobre su relación. "Piensas cosas y te enojas, pienso cosas así que me estoy enojando" a lo que su hermana mayor respondió. "Eres solo una bruja y te odio".

Recomendados

Los seguidores reaccionaron contra la mayor de las famosas hermanas. "Kourtney de verdad se volvió aburrida", "Creo que kourtney le tiene demasiada envidia a Kim", "Kourtney y sus complejos, siempre ha querido ser tan Kim y jamás podrá".

La temporada de The Kardashian ha mostrado la parte no tan armoniosa de las famosas hermanas que ya han  tenido rencillas debido a proyectos profesionales. Kourtney ya ha apuntado contra Kim y acusó de copiar ideas de su boda para ser designada directora creativa con la firma Dolce Gabbana que precisamente se encargó de su vestido de novia con Travis Barker.

TE RECOMENDAMOS

Al borde de los nervios

Kourtney Kardashian no pasa un buen momento personal. La socialité de 44 años espera a su cuarto hijo y el primero con su esposo y baterista de Blink-182 pero anunció una cirugía fetal de emergencia para salvar la vida de su bebé.

Tras los rumores y la suspensión de la gira europea del baterista, ella posó en las redes sociales con un mensaje emotivo. 

"Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido, que corrió a mi lado desde la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca", citó en sus redes sociales.

Las claves

  • Kourtney Kardashian protagoniza nueva pelea con Kim en la temporada cuarta del reality show The Kardashian.
  • "Eres solo una bruja y te odio", expresó Kourtney desatando críticas entre los fanáticos.
Tags

Lo Último