Entretenimiento

Se está saliendo de control: Anahí de RBD fue golpeada con objeto lanzado en concierto

La cantante fue sorprendida por la imprudencia de público recibió apoyo en las redes sociales.

RBD ha tenido éxito rotunda en su gira. / Foto: Instagram
RBD ha tenido éxito rotunda en su gira. Foto: Instagram

El reencuentro de la agrupación mexicana RBD va viento en popa. Los años han pasado pero no la energía de los integrantes quienes siguen repasando sus canciones más exitosas con los fanáticos por varias ciudades de Estados Unidos y México.

PUBLICIDAD

La alegría se hace visible incluso con las lágrimas, pero la banda no se ha librado ni de las críticas ni de los malos momentos. Recientemente se sumaron a la lista de famosos golpeados por objetos lanzados desde el público, un momento que lamentaron en las redes sociales.

Mientras que los mexicanos se despedían al final del recital en Denver, un objeto lanzado desde el público golpeó a Anahi, quien debió voltearse para cubrirse por temor a ser herida. A su lado, Maite Perroni sonrió de forma nerviosa para pasar el mal momento.

Recomendados

"Que barbaridad, tienen que tomar en serio esto ,ya se están saliendo de control ,multa para quien haga eso ,a ver si así van a seguir", "Deberían penalizar a los que lancen objetos a los artistas en los conciertos. Multa o cárcel", "Presos deben d ir, los artistas van a tener que dejar de dar conciertos, o poner una barra protectora transparente", opinaron los fans.

TE RECOMENDAMOS

Una tendencia peligrosa

Desde teléfonos celulares hasta muletas, como se vio en el reciente concierto de Maluma quien atajó el objeto con una precisión que asombró. Pese al peligro el colombiano lo tomó como humor y se apoyó en la muleta para seguir bailando sus éxitos, mientras el público rechazaba este tipo de comportamientos.

Más que una moda, lanzar al objetos al escenario se ha convertido en una tendencia peligrosa que ha llevado al borde a varios artistas. Cardi B respondió el ataque lanzando el micrófono con toda su fuerza a una fans que le arrojó hielo, aunque luego se libró de una posible demanda por agresión.

50 Cent hizo lo mismo tras ser agredido en el escenario, dejando a la fanática gravemente herida y desatando la polémica en las redes sociales. ¿Cuál el límite?

Las claves

  • Anahí de RBD fue golpeada con un objeto lanzado en pleno concierto, un momento que criticaron en redes.
  • Los seguidores expresaron apoyo y pidieron castigar estos comportamientos con multa o cárcel.

Tags

Lo Último