Entretenimiento

“No todas reaccionamos igual”: Adriana Barrientos no aguantó que Daniela Aránguiz cuestionara acusación contra Rubén de ‘Gran Hermano’

La ex chica Mekano puso en duda la denuncia de acoso sexual por la que echaron del reality al participante.

Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz / Zona de Estrellas, Zona Latina

La salida de Rubén Gutiérrez de ‘Gran Hermano’ no ha parado de causar polémica. De hecho, dio mucho que hablar en el panel del programa ‘Zona Latina’.

En el programa estaban hablando de la suspensión del participante cuando Daniela Aránguiz lanzó un comentario que no le agradó para nada a Adriana Barrientos.

Te recomendamos

"Tenemos que dar el pie a que nosotros no estábamos debajo de la sábana y no sabemos realmente lo que pasó", expresó la ex del Mago Valdivia.

Recomendados

"Yo siempre voy a creer en la víctima, claramente, pero ¿qué pasa si el niño sí estaba durmiendo y se movió durmiendo? No sé, lo digo de verdad", comentó.

"Si ella dijo eso, si ella se sintió violentada sexualmente debajo de esa sábana, no entiendo por qué no se paró e hizo un escándalo", terminó Aránguiz, según consigna La Hora.

El reto de Adriana

Fue justo ahí que Adriana Barrientos respondió de inmediato a las palabras de la ex chica Mekano: "No todas las mujeres podemos reaccionar igual".

"¿Por qué no te levantas y te vas a dormir a otra cama? ¿Cómo te vas a quedar ahí mientras te toquetean?", dijo la actual polola de Luis Mateucci.

Sin embargo, La Leona no se quedó callada y contestó de vuelta: "Ojalá todas tuviéramos ese carácter maravilloso que tienes tú para evitar una violación o un abuso".

Te recomendamos

Las claves

  • Adriana Barrientos retó a Daniela Aránguiz por defender a Rubén.
  • La Leona no aguantó que la ex chica Mekano cuestionara la denuncia en contra del ex participante de Gran Hermano.
  • En Zona de Estrellas hablaron de la expulsión del chico reality.
Tags

Lo Último