Entretenimiento

Jennifer Aniston luce diminuto bikini y fans la califican como “la mujer más sexy del verano”

La actriz de Friends, Jennifer Aniston, de 54 años, enloqueció a sus seguidores en Instagram con una veraniega publicación.

Jennifer Aniston / Instagram
Jennifer Aniston Instagram

Jennifer Aniston, la actriz de Friends, dejó a sus fans boquiabiertos con su última publicación en Instagram.

PUBLICIDAD

La estrella de 54 años compartió una serie de fotos de sus vacaciones de verano, incluyendo una impresionante visita a la playa en la que llevaba un bikini negro de dos piezas, detalló el Daily Star.

En las fotos, Jennifer lucía su abdomen plano en un top de bikini negro con tirantes finos que se ataba en la espalda.

Combinó su traje de baño con una toalla a rayas blancas y negras alrededor de la cintura, un sombrero de paja de ala ancha y gafas de sol oscuras.

En otra publicación, la actriz se puso un vestido negro de tirantes mientras caminaba por un camino de arena junto a estrellas como Jimmy Kimmel y la esposa de Jason Bateman, Amanda Anka.

Consejos fitness

Curiosamente, Jennifer también publicó una foto en la que se la veía usando botas de compresión mientras estaba tumbada en el suelo de un gimnasio.

Estas botas ofrecen un "masaje de aire" para las piernas y han demostrado reducir el dolor muscular y aumentar el flujo sanguíneo después de hacer ejercicio.

La actriz intenta hacer ejercicio cinco veces a la semana, pero ha "reentrenado su cerebro" a lo largo de los años en lo que respecta al fitness.

"Solía ser golpear, golpear, golpear. Tenías que hacer 45 minutos a una hora de cardio; de lo contrario, no estabas haciendo ejercicio. No solo estresas tu cuerpo, te quemas, ¿quién quiere hacer eso en absoluto?", dijo a British Vogue.

Las claves

  • Jennifer Aniston dejó a sus fans sin palabras con su última publicación en Instagram, en la que muestra su espectacular figura en un bikini negro de dos piezas.
  • La actriz compartió algunos de sus secretos de fitness, demostrando que el ejercicio no tiene por qué ser agotador para ser efectivo.

Tags

Lo Último