Entretenimiento

Shakira presume su elasticidad y gana elogios: “No te entiendo Piqué”

La colombiana prepara su presentación en los MTV Video Music Awards 2023.

Shakira estrena baila viral de "Copa vacía". / Instagram

A sus 46 años. Shakira está en su mejor momento profesional, también físico. La colombiana no tienen nada que envidiarle a una veinteañera, según demostró en un reciente video donde mostró su flexibilidad con algunas posiciones muy complicadas.

Todo se trató de los preparativos de su presentación en los próximo MTV Video Music Awards donde recibirá el Premio Video Vanguardia, un reconocimiento que por primera vez se entrega a un artista latino.

De espalda, en el piso, con las piernas alrededor de su cuello y luego de vuelta al piso, pero siempre sonriente. "Adivinen de qué canción es esta pose?", comentó la famosa desatando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Recomendados

"Cuando esté soltera no diré nada pero habrá señales", "Con todo eso qué haces y te pegaron cacho!!! Viste amiga el del problema es él", "POV: Por ahí viene el que te gusta, actúa normal!!!", "Yo con 27 años no puedo mirar pa abajo rápido porque me mareo", sumaron en los comentarios.

TE RECOMENDAMOS

Las caderas no mienten

Shakira sigue facturando con sus éxitos musicales. 2023 ha sido un año exitoso en su carrera con el lanzamiento de nuevas colaboraciones, la más reciente junto al también colombiano Manuel Turizo y el tema "Copa Vacía".

De esta canción se inspiró para un nuevo baile viral que desató elogios en las redes sociales y donde se vio más juvenil y empoderada tras el mediático rompimiento con el exfutbolista Gerard Piqué.

"¿A alguien más le fascina esta mujer?", "Cojeeee manaaa el caderazoooo del final lo fue todoooo !!", "Shakira es mejor que Clara", "Shakira tiene el secreto de la juventud eterna. Por fis, compártelo", expresaron sus seguidores.

Las claves

  • Shakira posó con varias poses en plenos ensayos para MTV Video Music Awards y desató elogios.
  • Entre las reacciones salpicaron a su ex Piqué y celebraron su flexibilidad a los 46 años de edad.
Tags

Lo Último