Entretenimiento

“Que sigan hablando”: Yailin y Tekashi vuelven a posar desde la cama y desmienten crisis

La pareja de colaboradores calló a los “haters” y se mostraron más unidos que nunca.

Yailin La Más Viral y Tekashi / Instagram

¡Qué viva el amor! La parea de "colaboradores", Yailin y el rapero Tekashi están más juntos que nunca y desmintieron los rumores de separación, incluso de una supuesta denuncia de violencia de la dominicana.

Además de posar más bella que nunca, la influencer se vio junto a su enamorado en la cama y algunas caricias, lo que desató elogios de los seguidores. Algunos se expresaron aliviados de saber que los dos famosos siguen siendo la pareja del momento.

"Duélale aquí le duela ellos son felices que es lo importante", "Son mis chicos favoritos y queeeee", "Que viva el AMOR,  mis niños en colores", "Que siga la colaboración", "Ahí si hay amor" se leyó entre las reacciones.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS

El baile más sensual

Yailin reapareció en las redes sociales tras varios días de silencio y especulaciones sobre la supuesta golpiza que habría denunciado a la línea de emergencia 911. La ex de Anuel se vio más sensual que nunca, posando con un bikini diminuto, luego con un baile sensual que hizo reaccionar al rapero Tekashi.

"Con este nivel de power viene la música que estoy creando pa’ ustedes. Mamasota de adentro hacia afuera", escribió en las redes sociales. Los seguidores piropearon su baile y otros la acusaron de abusar del filtro y la edición de fotos.

"Manita pero quítate el filtro, tanta plata en cirugía y sigue con el filtro", "El Photoshop te despegó el ombligo,  ponle pega", "Q fea foto, q feo peinado, q feo todo!", "El ombligo pidiendo volver a su lugar". Su video bailando, sin embargo, fue replicado por la rapera Cardi B con quien se especula una próxima colaboración.

Las claves

  • Yailin y Tekashi desmienten crisis con un nuevo video desde la cama.
  • La dominicana sigue dando de qué hablar con sus cirugías.
Tags

Lo Último