Entretenimiento

“Qué incendio hay que apagar”: Maluma enciende las redes con nueva foto sin camisa

El reguetonero presumió su cuerpo escultural y se ganó cientos de elogios.

"Tremendos reflejos": Lanzan muletas en pleno concierto de Maluma y así reaccionó  / Instagram

La temperatura llegó a su máximo nivel con una nueva travesura de una de los reguetoneros más populares y candentes. Maluma volvió a lucir sus encantos, esta vez sin camisa y haciendo mención del sol veraniego que bronceaba su piel.

"¿Qué incendio hay que apagar ..?", escribió llevando un manguera en sus manos, además de estar bajo la regadera con poca ropa. El artista colombiano así se llenó de halagos y hasta algunas propuestas subidas de tono.

"El reguettonero mas bello de todos, por mucho. Punto", "Cuántos metros tendrá esa manguera", "Necesito esa manguera por fa", "Mejor ni digo dónde está el incendio", "Diosito se detuvo muy bien cuando te estaba haciendo", opinaron.

Maluma es uno de los solteros más codiciados de la farándula. Desde hace algunos años tiene un romance con la arquitecto Susana Gómez pero el artista presume sus encantos y hace delirar a sus seguidoras.

TE RECOMENDAMOS

Reflejos perfectos

El intérprete de Hawái está de gira mundial y no deja de sorprender con sus experiencias sobre el escenario. Recientemente se sumó a la lista de artistas a quienes se les ha lanzado objetos en plena presentación pero los fans quedaron sorprendidos con su reacción.

En una mano el micrófono y con la otra atajó en el aire y muy cerca de su cuerpo una muleta lanzada a toda velocidad desde el público. Él se tomó el momento con humor y después de sonreír la puso sobre su brazo y la usó mientras bailaba sus temas pegajosos. 

"Ya los artistas van a tener que dar conciertos vestido de robocop porque siempre hay un imprudente agresivo", "Él no se molestó ,otros sí ,y tienen razón ,la gente no respeta", "Deberían ponerle una multa o meterlo preso a los que le siguen tirando cosas", comentaron.

Las claves

  • Maluma se desató en las redes sociales y posó sin camisa y con manguera en mano.
  • El reguetonero le encanta presumir su físico escultural.
Tags

Lo Último