Entretenimiento

Pamela Leiva reflexiona sobre su exitoso año: “Siento que le torcí la mano al destino”

La comediante que triunfó en el Festival de Viña 2023 conversará de varios aspectos de su vida este domingo en Socios de la parrilla.

Pamela Leiva en Socios de la parrilla / Canal 13
Pamela Leiva en Socios de la parrilla Canal 13

"Siento que le torcí la mano al destino, creo que mi vida iba para otro lado", es parte de lo que dirá Pamela Leiva este domingo en el programa de Canal 13, Socios de la parrilla, donde reflexionará sobre su exitoso año, tras su gran paso por la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2023.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la comediante Pamela Leiva hablará de varios aspectos de su vida, contando lo difíciles que fueron sus inicios.

"Miro para atrás y digo todo pasó por algo"

Sobre sus inicios en la comedia, Pamela Leiva dirá que "mucha gente me dijo que me buscara un trabajo decente, porque cuando uno está empezando en esto no gana mucho dinero... pero yo creo que la inversión está en ir, actuar y tener la posibilidad de mostrarse. Eso es tener profesionalismo".

Recomendados

Durante el programa, la comediante contará también algunos momentos de sus vacaciones en Europa y bailará con los Socios de la parrilla, generando un hilarante momento.

En tanto, Pamela Leiva también será sorprendida con la presencia de su madre María Farías, y su hermana Sandra Medina. En ese instante, Pancho Saavedra tendrá un diálogo más cercano con la mamá de la comediante, quien revelará los miedos que tenía cuando Leiva participó en el reality 1810.

"Yo no quería (que participara en 1810), porque pasó lo que siempre pensé que iba a pasar. En Chile siempre hacen bullying y Pamela en ese tiempo tenía sus kilitos de más... y a mí eso me afectó mucho", dirá la mamá de la comediante.

En cuanto a esto, Pamela Leiva puntualizará que "hoy, a mis 40 años, miro para atrás y cada hecho doloroso que he pasado en mi vida, sólo me ha hecho crecer y aprender más. Entonces, de cierta forma, agradezco todo lo vivido para atrás". Y agregará, "por eso no me arrepiento de haberme casado, porque eso trajo un tremendo aprendizaje... Miro para atrás y digo 'todo pasó por algo'".

Pamela Leiva en Socios de la parrilla

Las claves

  • Pamela Leiva es la invitada de este domingo en Socios de la parrilla.
  • En la oportunidad, la comediante hablará de su exitoso año y cómo ha crecido.
  • Además estarán en el programa la madre y una de las hermanas de Pamela Leiva.

Tags

Lo Último