Entretenimiento

“No he tenido la capacidad de perdonar”: Paul Vásquez reveló el motivo que llevó al quiebre de Dinamita Show

El Flaco contó detalles de la pelea que puso fin a la dupla humorística con el Indio.

Paul Vásquez  / Captura Instagram

Después de 8 años, Paul Vásquez decidió contar la razón del quiebre que tuvo con Mauricio Medina y que significó el fin del recordado dúo humorístico Dinamita Show.

Estando como invitado en El Purgatorio, estelar de Canal 13, el humorista recordó que la separación se vivió durante el 2015 tras una fuerte discusión con la esposa de Medina, quien llevaba las finanzas.

"Yo siempre dejé al Mauri que manipulara todo lo que fuera los intereses de Dinamita Show, lo que yo no sabía era que su señora estaba a cargo de las facturas", comenzó diciendo Vásquez.

"Entonces llegamos un 7 de marzo de 2015 a ordenarnos y de repente me pasan que tengo que firmar y pasar la factura... entonces le digo: ‘¿Cuánto es?’ y la señora me dice ‘20 millones’. Entonces yo le empiezo a decir ‘¿oye de dónde te voy a pagar 20 millones?’", relató.

Vásquez recuerda que Medina no estaba en ese momento, pero cuando aparece le dice, "¿Y vo’ crees que te estamos caga...?’ Y ahí yo me paro y le digo ‘si po’ me están caga... y me voy de aquí'. Si levanté la voz. Yo no sé de adonde salen los 20 millones, me estaban caga...".

Ante eso, Paul confesó que en ese momento "me ofusqué porque la señora empezó a meterse en los asuntos de Dinamita Show".

Este conflicto llevó al término de la dupla humorística y aunque Paul confiesa que no ve posibilidad de una reconciliación aprovechó la pantalla de El Purgatorio para enviarle un mensaje a su excompañero.

"Yo no he tenido la capacidad de perdonar, yo creo que no muchos tienen la capacidad de perdonar, pero sí tengo la capacidad de aceptar y acepto todo lo que ha pasado. Te deseo mucho éxito y una recomendación especial, cuídate de esa maldita diabete, aprende a vivir con la enfermedad y no a morir con ella", enfatizó.

Las claves

  • Paul Vásquez reveló el motivo que llevó al quiebre de Dinamita Show.
  • Una factura de 20 millones llevó al fin de la dupla humorística. "Me están caga... y me voy de aquí", comentó Paul al recordar lo sucedido.
  • Y agregó que "me ofusqué porque la señora (de Medina) empezó a meterse en los asuntos de Dinamita Show".
Tags

Lo Último