Entretenimiento

Ex novia de Marc Anthony compite por la corona de Miss Universo

El cantante incluye a varias misses y modelos en su largo historial amoroso.

Compartir:
Marc Anthony se ha casado cuatro veces., Instagram
Marc Anthony se ha casado cuatro veces. / FUENTE: Instagram

Desde Jennifer López hasta Nadia Ferreira. La lista de amores del puertorriqueño Marc Anthony incluye a  varias de las mujeres más hermosas y famosas, ganándose una reputación de conquistador y galán.

Una de las que se destaca es la dominicana Mariana Downing, quien con sus 27 años de edad, compite por la coronan del Miss Universo 2023, que se realiza en El Salvador. La joven ya se roba las miradas no solo por su elegancia sino la combinación de piel morena con ojos claros.

Mariana y Marc Anthony salieron durante varios meses cuando esta apenas tenía 21 años, mientras que él 48. La joven cuenta con estudios en Filosofía, también incursionó en la actuación y en el modelaje con éxito, finalmente en los concursos de belleza obteniendo la banda en la gala número 67 del Miss Universe RD.

Aunque breve, el romance con el salsero acaparó la atención de los paparazzis, especialmente durante los paseos en yate que el famoso suele hacer con sus enamoradas. El flechazo ocurrió durante una fiesta en Miami pero apenas meses después el cantante ya salía con otra modelo, la italiana Raffaella Modugno.

TE RECOMENDAMOS

Shakira estrena baila viral de "Copa vacía"., Instagram
Shakira criticada por su vestuario con plataformas: "Siempre chula y vulgar"

La colombiana es aficionada de los tacos altos pero este estilo no convence a los seguidores.

Rodeado de misses

El salsero Marc Anthony actualmente está casado con la exreina de belleza de 24 años, la paraguaya Nadia Ferreira, quien lo convirtió en padre por séptima vez. La historia de amor lidia con las críticas más crueles, especialmente de quienes dudan de los sentimientos de la pareja.

La modelo suele presumir su glamoroso estilo de vida junto al famoso, tanto en yates o en su jet privado, pero la acusan de solo "asegurar su futuro".

"Esta le esta sacando la vida a Marc que pretenciosa y arrogante es, debería ser mas humilde la vida no es solo lujo", "Él necesita un poco de adrenalina, sino se aburre, ojalá ella se de cuenta, es muy joven, no se ...".

Las claves

  • Mariana Downing, ex de Marc Anthony, representará a República Dominicana en el Miss Universo.
  • La modelo y el cantante se conocieron en una fiesta en Miami y salieron unos meses en 2017.

Artículos Relacionados