Entretenimiento

Dua Lipa derrite de ternura las redes con foto de niña

Subió una fotografía de cuando tenía sólo 10 años.

Compartir:
Dua Lipa, Instagram: @dualipa
Dua Lipa / FUENTE: Instagram: @dualipa

Dua Lipa dejó la grande en sus redes sociales al subir una foto de niña. En ella se le identifica de inmediato, causando mucha ternura.

Junto a la gráfica escribió: "Finalmente regresé a casa y encontré mi álbum de recortes de cuando tenía 10 años con algunas fotos, diseños y viajes escolares".

Taylor Swift y Bad Bunny
¿Se viene colaboración?: Taylor Swift y Bad Bunny emocionan a sus fans tras ser captados juntos

Los cantantes fueron captados saliendo juntos del mismo edificio.

"Si alguien me hubiera dicho que lo haría 18 años después...estaré trabajando con @bbcsounds en mi podcast ¡¡¡No lo habría creído!!!", escribió la londinense respecto a su obsesión con el cortometraje, y el resto de las fotos que subió.

Dua Lipa siempre en el centro

Esta semana la cantante, que se encuentra en una relación con el cineasta Romain Favras, habló sobre el sexo en la pareja.

Aseguró que "no hablar de ello con la persona con la que estás teniendo sexo es una extraña anomalía para mí. Creo que es importante normalizar la conversación en torno al sexo y hacer que un tema del que podamos hablar con más libertad, para que nos liberemos de la culpa y de la vergüenza que lo rodean".

Por otro lado, fue consultada sobre la opción de conocer gente a través de Internet. "La idea de encontrarse en la comunidad, a través de amigos y entablar conversaciones y hacer cosas que no parezcan tan impersonales es probablemente la mejor manera de hacerlo".

Las claves

  • Dua Lipa impacta con fotos de niña
  • Reveló su eterna obsesión por los cortometrajes

Artículos Relacionados