Entretenimiento

Bruce Springsteen pospuso su gira por problemas de salud

Una úlcera péptida alejó de los escenarios momentáneamente al cantante estadounidense

Compartir:
Bruce Springsteen comenzó una gira por Estados Unidos y Europa., Instagram: @springsteen
Bruce Springsteen comenzó una gira por Estados Unidos y Europa. / FUENTE: Instagram: @springsteen

Intentó no hacerlo, sin embargo, su equipo médico le recomendó en las últimas horas a Bruce Springsteen, tomar un descanso obligatorio debido a problemas de salud generados por una úlcera péptida, situación que lo obligó momentáneamente apartarse de los escenarios.

La afección hizo que el cantante de 73 años debiera de posponer su actual gira por los Estados Unidos y mediante un comunicado oficial divulgado en su portal web oficial y así mismo, en sus distintas redes sociales, se conoció que todas las fechas de septiembre serán reprogramadas.

Te puede interesar:

Al Pacino será padre a los 83 años con su novia de
La novia de Al Pacino exigió la custodia total de su bebé

Noor Alfallah elevó la petición ante la justicia estadounidense

Problemas de salud

El jefe, viene sufriendo desde meses atrás por una úlcera gástrica, así lo informó TMZ, por ello, el comunicado difundido explica que Springsteen está siendo tratado por síntomas de una úlcera péptica y la decisión de sus asesores médicos es que debe posponer el resto de sus shows de septiembre.

Por su parte, la agencia EFE, indicó que el rockero tendrá que someterse a un tratamiento en las próximas semanas y hasta el momento no se conocieron cuáles serán las nuevas fechas para los espectáculos pospuestos de Springsteen y la E Street Band. Cabe destacar, que en los pasados 16 y 18 de agosto, también se suspendieron dos recitales en la ciudad de Filadelfia por problemas de salud.

Estamos desconsolados por tener que posponer estos espectáculos. Primero, disculpas a nuestros fabulosos fanáticos de Filadelfia. Volveremos para retomar estos programas y más. Gracias por su comprensión y apoyo. Nos lo hemos pasado genial en nuestros shows en Estados Unidos y esperamos vivir más buenos momentos. Estaremos de vuelta pronto, fue parte del comunicado por parte de Bruce Springsteen y su equipo de trabajo.

Además de los conciertos no realizados en Filadelfia, los nuevos espectáculos afectados incluyen las ciudades de Syracuse, Baltimore, Pittsburgh, Columbus y Washington, DC; y aunque nadie lo ha hecho oficial, por el calendario de lo que resta en este 2023, existe una gran posibilidad que todos sean efectuados en el próximo año.

Las claves

  • Una úlcera péptida hizo que Bruce Springsteen deba tomar un descanso y posponer todos sus shows del mes de septiembre.
  • Las ciudades afectadas por el problema de salud de Bruce Springsteen son Syracuse, Baltimore, Pittsburgh, Columbus y Washington, DC.

Artículos Relacionados