Entretenimiento

Pura risa: así fue el reencuentro de Gustavo Huerta y Gonzalo Ramírez en Mega

Al reencuentro que se dio durante la mañana de este martes en la señal de Vicuña Mackenna también se sumó la animadora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler.

Reencuentro de Gustavo Huerta y Gonzalo Ramírez / Captura de pantalla
Reencuentro de Gustavo Huerta y Gonzalo Ramírez Captura de pantalla

"¡Qué rico tenerte aquí, bienvenido!" fueron las primeras palabras que le dio Gonzalo Ramírez a su amigo Gustavo Huerta, al encontrarse con él en los patios de Mega durante la mañana de este martes 5 de septiembre, un día después de que se confirmara que Huerta dejó TVN tras 21 años para partir a la señal de Vicuña Mackenna.

PUBLICIDAD

Gustavo Huerta, que estaba llegando a Mega para su primera reunión de pauta, se encontró con Ramírez y a ellos se sumó segundos después la animadora del matinal Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, también exrostro de TVN, quien llegó bromeando y diciendo que "parece que dejamos la puerta abierta cuando nos fuimos de allá, Gonza".

"Me alegra que estés acá"

Así, al darle la bienvenida, Gonzalo Ramírez le dijo a su amigo Gustavo Huerta que "me alegra mucho que vengas, que estemos juntos acá, agradecer el gran paso que dimos por TVN todos y te integras a un equipo que es atómico".

Recomendados

A estas palabras, Huerta respondió que antes que aceptar la propuesta de Mega, fue fundamental conversar antes con algunas personas conocidas que se habían ido desde TVN a ese canal.

"Hablé con muchos de ustedes, harta gente que trabaja acá que trabajó en Televisión Nacional de Chile, y sé que el equipo es espectacular, por algo están donde están", dijo Gustavo Huerta.

Reencuentro de exrostros de TVN en Mega (Maria Paz Nuñez Navarrete)

A esto, agregó que en realidad lo suyo es un regreso, ya que hizo la práctica en Mega, y solo se fue a TVN cuando lo llamó el histórico y recordado productor del matinal Buenos Días a Todos, Juan Carlos "Tata" Díaz.

Por su parte, Karen Doggenweiler además de bromear con que "dejamos la puerta abierta cuando nos fuimos de allá", agregó que está feliz con la llegada de Huerta a Mega, diciéndole que "me encanta, me encanta verte".

Finalmente, la animadora de Mucho Gusto adelantó que la llegada de Gustavo Huerta estará acompañada de "hartas sorpresas", las que se revelarán en las próximas semanas.

Revisa aquí el reencuentro entre los periodistas:

Las claves

  • Gustavo Huerta firmó por Mega tras 21 años en TVN.
  • El periodista se reencontró este martes en Mega con Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler.

Tags

Lo Último