Entretenimiento

“Me aburrió eso de ser influencer”: Steffi Méndez habló de su nueva vida en Suecia

La joven se encuentra enfocada en seguir con su carrera de actriz y perfeccionarse.

Steffi Méndez  / Captura Instagram
Steffi Méndez Captura Instagram

Steffi Méndez vive hace casi cinco años en Suecia, tras dejar su mediática vida en Chile, y donde ha buscado definir y perfilar su carrera como actriz.

PUBLICIDAD

El último tiempo en Chile, Steffi lo recuerda con mucho cariño por lo que experimentó en el área dramática de Mega, lugar que potenció su carrera, pero que confiesa no favoreció su intención de perfeccionarse.

"Cuando salí, tomé una decisión por mí, porque de verdad quería enfocarme en mi carrera. A veces, las actrices no siempre tienen proyectos al hilo que las mantienen activas", explicó en conversación con Página 7.

Recomendados

Y confiesa que "a veces me afligía vivir esta vida tipo ‘influencer’, ser tildada de eso o de modelo... porque yo modelaje jamás en mi vida. Eso igual confundió mi realidad y me hizo pensar ‘¿qué es lo que realmente quiero?’, y por eso tomé la decisión de irme".

Actualmente la joven está enfocada en perfeccionarse y cuenta que ha participado de castings y reuniones de trabajo. "Lo que he hecho estos años es, más que nada, trabajar mi oportunidad acá en Suecia, que yo sé que me la van a dar", sentenció.

Su vida en Estocolmo es mucho más tranquila que sus años en Chile, vive con parte de su familia y su pareja, el artista sueco Dante Lindhe, y asegura que dejó de lado la exposición por cuidar su privacidad.

Algo que se contradice un poco con el número de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, y que suma más de 1 millón. Sin embargo, asegura que "a mí me aburrió esa cuestión de ser influencer, de verdad. Siento que hay una responsabilidad muy grande. Puede ser súper entretenido, pero mientras uno haga las cosas de forma seria".

Por eso, y pese a recibir constantes ofertas, es que afirma que sólo realiza campañas específicas, con productos o servicios que realmente le gustan y representan. "Yo elijo, ya no me quiero vender por cualquier cosa", puntualiza.

"No todo se trata de plata. Y yo creo que por culpa de ser tan viciosa del dinero, también tomé muy malas decisiones. Entonces, hay que mantener la cabeza fría cuando uno quiere hacer este papel. Yo me aburrí. Uno no vive de eso... quizás sobrevives, pero no vives de eso", aseguró.

Las claves

  • Steffi Méndez reveló que en Suecia está dedicada a su carrera de actuación y a perfeccionarse.
  • "Lo que he hecho estos años es trabajar mi oportunidad... que yo sé que me la van a dar", sentenció.
  • Además confesó que "a mí me aburrió esa cuestión de ser influencer. Siento que hay una responsabilidad muy grande".
  • "Yo elijo, ya no me quiero vender por cualquier cosa", puntualizó.

Tags

Lo Último