Entretenimiento

Los Rolling Stones ya tienen listo su “Hackney Diamonds”

Este lunes se conoció un adelanto de 16 segundos del sencillo “Angry”

“Hackney Diamonds” es lo último de los Rolling Stones. / Instagram: @therollingstones
“Hackney Diamonds” es lo último de los Rolling Stones. Instagram: @therollingstones

Viejo es el viento, pero sigue soplando diría la tradicional frase que encaja perfecto en el transitar y actualidad de los inagotables Rolling Stones, quienes con seis décadas de exitosísima carrera profesional volverán a publicar un nuevo disco de estudio luego de 18 años de ausencias (A Bigger Bang, 2005).

PUBLICIDAD

En las últimas semanas se activó una campaña del próximo lanzamiento en varias ciudades del mundo como Nueva York, Londres y París, basada en la proyección del logo con los labios y la lengua en distintos edificios y lugares.

Te puede interesar:

La incertidumbre se acabó y este lunes, millones de fanáticos quedaron sorprendidos con el adelanto de 16 segundos del sencillo Angry (Enojado), promocional de la producción discográfica titulada Hackney Diamonds, el cual saldrá presentado en Londres y en todas las plataformas musicales de streaming este miércoles 6 de septiembre.

Recomendados

Presentación de "Hackney Diamonds"

La presentación del nuevo trabajo de Sus satánicas majestades se llevará a cabo en el barrio londinense que da nombre al álbum, Hackney, uno de los distritos más vibrantes en la actualidad de la capital británica, en el que el presentador estadounidense Jimmy Fallon, tendrá los honores de ser el conductor del histórico momento.

La noticia fue confirmada por la misma agrupación gracias a un video divulgado en sus redes sociales en el que se aprecia a Fallon, recibiendo una llamada telefónica por parte de Mick Jagger, Keith Richard y Ronnie Wood, para participar en el próximo lanzamiento.

El portal web oficial de los Rolling Stones indicó que los tres miembros del grupo compartirán una amena entrevista con el protagonista de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, además, también contarán con la compañía de medios y periodistas internacionales en un acto que podrá ser seguido en vivo por YouTube.

Este será el disco 27 de los Stones de estudio, primero sin la participación del baterista Charlie Watts, quien lamentablemente falleció a sus 80 años el pasado 24 de agosto de 2021.

Las claves

  • El lunes 4 se anunció que el miércoles 6 de septiembre será presentado en Londres el nuevo disco de los Rolling Stones, Hackney Diamonds.
  • La publicación de Hackney Diamonds, de los Rolling Stones, estará comandado por el reconocido presentador estadounidense, Jimmy Fallon.
  • En 62 años de carrera musical, será el primer disco de los Rolling Stones sin la participación del baterista, Charlie Watts, quien falleció el pasado 24 de agosto de 2021.

Tags

Lo Último