Entretenimiento

"Ay, mi niñito": Ignacia Michelson habla de Marcianeke con sus compañeras en Gran Hermano

La DJ e influencer se habló del término de su relación con el cantante urbano, dando algunos detalles del fin del romance.

Compartir:
Ignacia Michelson habla de las razones del quiebre
Ignacia Michelson habla de las razones del quiebre con Marcianeke / FUENTE: Instagram Ignacia Michelson

Ignacia Michelson entró con todo al reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, y pese a que señalan que tendría sus días contados al interior del programa, la joven DJ e influencer no ha dudado en protagonizar polémicas y reveladoras conversaciones con sus compañeros de encierro.

En ese sentido, durante estos días se pudo observar una conversación entre Ignacia Michelson, Constanza y Jennifer, donde la DJ habló directamente de las razones por las que terminó su relación amorosa con el cantante urbano Marcianeke.

Ignacia Michelson
Revelan que Ignacia Michelson tendría los días contados en Gran Hermano Chile

En redes sociales ya se habló de la posible fecha en que saldría de la casa-estudio.

"Le hace caso a su alrededor siempre"

Así, en conversación con Constanza y Jennifer, Ignacia Michelson indicó que "ay, mi niñito. Si el único que me podría haber gustado fue Marcianeke, de todos los artistas urbanos. A mí lo que me da rabia de él es que le hace caso a su alrededor siempre. Si él fuera él, hubiésemos ido hasta la luna y más allá".

A esto agregó que "yo creo que los mismos manager no querían que estuviera conmigo. Les di miedo. Empezó a ponerse inseguro con mi mejor amigo. Pero eso se lo metió la gente. Como yo paso con mi mejor amigo, le empezaron a meter eso para separarnos. Porque ya empezaron a cachar que yo le empecé a decir ‘pasa esto, pasa lo otro'", dijo.

Finalmente puntualizó que "yo lo quiero un montón, a pesar de que nos peleamos, siempre le voy a desear lo mejor. Y a todos mis ex también. Porque gracias a ellos estoy donde estoy. Aprendí, la cagué, me enamoré, viví cosas hermosas. A todos mis ex les deseo lo mejor, haya pasado lo que haya pasado. Siempre voy a estar para ellos porque fueron parte de mí".

Ignacia Michelson habla de las razones del quiebre con Marcianeke / Instagram Ignacia Michelson
Ignacia Michelson habla de las razones del quiebre con Marcianeke / Instagram Ignacia Michelson

Las claves

  • Ignacia Michelson habló de Marcianeke con sus compañeras en Gran Hermano.
  • La influencer dijo que el cantante urbano le hacía mucho caso a su entorno, lo que habría influido en el término de su relación.

Artículos Relacionados