Entretenimiento

Trinidad Cerda sorprende al debutar como modelo: "Lo disfruté un montón"

La exchica reality fue una de las invitadas a la pasarela del Santiago Fashion Showroom.

Compartir:
Trinidad Cerda debuta como modelo
Trinidad Cerda / FUENTE: instagram @trinicerdabaeza

Trinidad Cerda no deja de sacar cuentas alegres tras su paso por "Gran Hermano" Chile y es que ahora la exparticipante del reality de Chilevisión debutó como modelo en el Santiago Fashion Showroom.

El pasado sábado 2 de septiembre, todo el glamour y las tendencias de la moda quedaron al descubierto sobre la pasarela de este evento que se realizó en el Hotel Nodo en Providencia.

La última eliminada de Gran Hermano, Francisca Mai
"Te voy a cag...": Filtran amenaza de Francisca Maira de Gran Hermano a otra mujer

La última eliminada envió un audio, donde le advierte que le mandará a sus amigos. Yo doy órdenes.

"Fue súper especial. Siempre fui una de las minas que estaba sentada, mirando la pasarela y es algo que me apasiona", confesó Trini a Tiempo X emocionada de la oportunidad que se le presentó.

Además reveló que "la moda me encanta, siempre he sido muy fashionista, sobre todo cuando se trata de la temporada primavera verano".

Belén Soto revela su talento oculto
"Tanta ignorancia y resentimiento...": Belén Soto responde molesta ante polémica por inusual acento durante una entrevista

La actriz y escritora alzó la voz para aclarar las críticas generadas durante la promoción de su libro Mujer Power en México.

Es por esta razón que no dudó en aceptar la invitación a ser parte del evento y sobre su experiencia en la pasarela aseguró que "lo disfruté un montón, nunca me imaginé en la vida que iba a ser una de las personas que iba a modelar, pero me ofrecieron, me invitaron y lo hice con gusto, nerviosismo y susto de que me fuera a caer".

"Fue un honor también llevar esa ropa increíble que está marcando un montón de tendencia (...) Lo pasé muy bien, estaban mis amigos, gente que me quería mucho y gente que fue a verme porque me quería conocer porque me vieron en el reality", puntualizó.

Trinidad Cerda / Captura Instagram
Trinidad Cerda / Captura Instagram

Las claves

  • Trinidad Cerda sorprende al debutar como modelo.
  • La exchica reality confesó que disfrutó al máximo la experiencia, ya que "la moda me encanta, siempre he sido muy fashionista".
  • "Lo hice con gusto, nerviosismo y susto de que me fuera a caer", aseguró.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3