Entretenimiento

Recuerdan a Felipe Camiroaga y a los 21 fallecidos en Juan Fernández a 12 años de la tragedia

Durante la mañana de este lunes 4 de septiembre el matinal Buenos Días a Todos tuvo un momento para recordar a los cinco miembros del equipo que fallecieron en el CASA 212. En tanto, Julián Elfenbein también se refirió al hecho con emoción.

El emotivo recuerdo de Felipe Camiroaga y los fallecidos en Juan Fernández / Instagram

"El siguiente programa está dedicado a nuestros compañeros fallecidos en la tragedia de Juan Fernández. Y a todas las víctimas del trágico accidente del CASA 212", fue el mensaje sobre un fondo negro que comenzó el matinal de TVN, Buenos Días a Todos este lunes 4 de septiembre.

De esta manera el matinal Buenos Días a Todos recordó a los cinco miembros de su equipo: Roberto Bruce, Carolina Gatica, Sylvia Slier, Rodrigo Cabezón y Felipe Camiroaga, que perdieron la vida junto a otras 16 personas en 2 de septiembre de 2011 en el Archipiélago Juan Fernández.

Julián Elfenbein: "Los dos minutos más difíciles de mi carrera"

Por su parte, el animador y periodista Julián Elfenbein usó su cuenta de Instagram para recordar a su fallecido amigo Felipe Camiroaga, rememorando cómo se inició el Buenos Días a Todos el lunes 5 de septiembre de 2011, tras el accidente del CASA 212.

Recomendados

"Estos son con seguridad los dos minutos más difíciles y duros de mi carrera como animador en tv. Abrir el matinal BDAT (Buenos Días a Todos) en TVN después de un fin de semana de búsqueda de los 21 gigantes de la misión a la Isla Juan Fernández. No sé si está bien o mal haber realizado ese capítulo. Sólo sé q Chile lo necesitaba", escribió el animador en la red social.

"Hoy después de 12 años recuerdo con dolor y un amor enorme a nuestros 5 compañeros... Silva, Carola, Roberto, Rodrigo y mi amigo y maestro Felipe Humberto Camiroaga Fernández. Hoy después de 12 años recuerdos con dolor y un amor enorme a las 21 víctimas de aquel terrible viernes 2", agregó Elfenbein.

El animador terminó su mensaje puntualizando que "recuerdo a mi gran amigo Felipe Cubillos y a todo su equipo con el que hice el mismo viaje... en el mismo avión y con la misma tripulación meses antes. Abrazos entrañables a cada una de las familias de aquellos 21 + 1 tremendos seres humanos fallecidos por ir en ayuda de los que lo necesitaban".

Revisa aquí el emotivo momento:

Las claves

  • Este lunes 4 de septiembre el matinal Buenos Días a Todos recordó a los cinco miembros de su equipo que murieron en el accidente del CASA 212 en 2011.
  • El matinal comenzó recordando a los 21 fallecidos en el accidente.
  • En tanto, Julián Elfenbein también recordó cómo inició el matinal Buenos Días a Todos ese lunes 5 de septiembre, tras el accidente.
Tags

Lo Último