Entretenimiento

Nicola Porcella se sincera sobre Wendy Guevara: “Sí hay amor”

El finalista de la Casa de los Famosos México ha sido elogiado por su relación con la influencer.

Nicola Porcella y Wendy Guevara coquetean en La Casa de los Famosos México / Instagram

Un viaje a México inicialmente sería por una semana terminó convirtiéndose en el nuevo lugar de vida para Nicola Porcella. El modelo y finalista de La Casa de los Famosos nunca tuvo entre sus planes cambiar de país, tampoco midió el éxito del reality show donde obtuvo el segundo lugar.

A Nicola no solo lo elogiaron por su galantería. También se destacó por su buen humor, la picardía y la sencillez con la que trató a todos los compañeros del programa, especialmente con la influencer Wendy Guevara con quien solía coquetear y juguetear en el "Team Infierno".

En entrevista con el reportero Yordi Rosado, Nicola habló de su compañera y le dedicó elogios tras ganar el máximo premio.

Recomendados

"Marcaba un precedente que ella ganara este reality. Para mí, significaba que mucha gente que no estaba siendo escuchada iba a ser escuchada. Se lo dije ´tú ahora tienes una responsabilidad, eres la voz de u movimiento, siempre lo tuve claro" comentó.

TE RECOMENDAMOS

La dupla perfecta

¿Hay corazón? La atracción de Wendy Guevara por Nicola surgió desde su llegada al reality, pero el modelo no perdió su timidez si no semanas después cuando comenzó a unirse más a la influencer. De ese compartir surgió una amistad que conquistó a los seguidores hasta el final.

" La quiero muchísimo, claro que la amo, es una persona super linda pero somos muy amigos, nos hicimos muy amigos, siempre nos apoyamos mucho", comentó a la prensa mexicana que lo ha recibido como toda una celebridad.

Nicola también rompió el silencio sobre su vida personal, especialmente su relación familiar, además de otros temas que abordó con mucha honestidad, como la salud mental y sus relaciones amorosas pasadas.

Las claves

  • Nicola Porcella admitió su amor por Wendy Guevara aunque aclaró que solo son amigos.
  • El peruano, bautizado como "El Novio de México" elogió a la influencer por ganar  La Casa de los Famosos.
Tags

Lo Último