Entretenimiento

“Aún estoy en shock, te fuiste sin avisar”: Daniel Fuenzalida informó triste muerte de su padre

El animador de Me Late le dedicó unas emotivas palabras. “Vuelas al encuentro con la mamá”.

Daniel Fuenzalida / Instagram

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, dio a conocer la lamentable partida de su padre - quien falleció en horas de la mañana producto de un paro cardíaco-  y le dedicó unas emotivas palabras de despedida en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

"Mi viejo lindo, mi papito querido, sólo puedo agradecerte en este día en que vuelas al encuentro con la mamá, cuantas batallas juntos, sólo decirte lo mucho que te amo, cuantas batallas juntos, sólo decirte lo mucho que te amo lo agradecido que estoy de ti", escribió junto a varias fotos de ambos. 

Te recomendamos

"Fuiste un viejo bueno, un viejo noble, un tremendo papá y abuelo, y hombre a la antigua , correcto, trabajador muy trabajador hasta tu último día trabajando y lo hiciste junto a mí", dedicó.

Recomendados

"Gracias mi papito lindo gracias por tanto y por cada gesto que tuviste con quien se cruzó en tu camino, aún estoy en shock porque te fuiste sin avisar, pero se que feliz y tranquilo , buena viaje papá, pacho, viejo lindo se que ahora será feliz eternamente con la mamá besos Papito , te amo", cerró la publicación.

Te recomendamos

El periodista Sergio Rojas, en tanto, explicó que el padre de Daniel Fuenzalida ya había pasado por una situación de salud similar, lo que le permitió al animador irse preparando de alguna manera. 

"La vida le estaba permitiendo poder despedirse, cerrarse ciclo. Su papá también era súper importante, porque trabajaba en el centro de adicciones y atendía a las familias", contó a Publimetro. 

"Pero está tranquilo, porque tampoco quería ver a su papá con problemas cardíacos", sentenció el panelista de Me Late. 

La madre de Daniel Fuenzalida, en tanto, falleció en febrero del año 2021 tras contagiarse de Covid. 

Las claves

  • Daniel Fuenzalida informa fallecimiento de su padre. 
  • Sufrió un para cardíaco. 
  • Animador le dedicó emotivas palabras de despedida.

Tags

Lo Último