Entretenimiento

Amor a la mexicana: Thalía posa con un charro musculoso y desata la envidia en las redes

La mexicana recién cumplió 52 años pero se ve más juvenil y feliz que nunca.

Thalía irreconocible en las redes sociales: fanáticos le piden "aceptar el paso del tiempo"  / Instagram
Thalía irreconocible en las redes sociales: fanáticos le piden "aceptar el paso del tiempo" Instagram

Los mexicanos calientan motores para las Fiestas Patrias de este septiembre. Thalía se unió a los festejos con una pose provocativa que desató los halagos pero también la envidia de los seguidores.

PUBLICIDAD

"Ya se empieza a sentir el mes patrio... ajua", comentó en su Instagram donde compartió una foto junto a un galán fornido con sombrero de charro y sin camisa, pero con muchos tatuajes". ¿Qué habrá dicho su esposo Tommy Mottola?

Al parecer, el empresario no sufre de celos pues no reaccionó a la publicación que alborotó a los "Thalialovers". Una vez más la cantante y actriz recibió aplausos por lucir cual veinteañera ahora que arribó a los 52 años.

Recomendados

"Amo!!! Amor a la mexicana! Y te amo mucho más, Reina!!!", "La más bella de México. Aunque pasen los años sigues siendo bella como siempre.! Bendiciones", "Amor a la mexicana lo llevo tatuado en la piel", "Suavecito despacito yo lo quiero", citando la letra de su recordada canción.

Thalía recurrió al humor en un reciente video en TikTok donde no solo recordó este hit en su carrera si no que explicó el significado oculto de su letra. " Suavecito quiero, bien rudo lo quiero. Quiero que me llegue hasta el fondo del corazón. Lento yo lo quiero...".

La famosa luego escribió: "Yo viendo cómo les cae el 20 de mi canción de hace 26 años...El doble sentido es mi especialidad".

TE RECOMENDAMOS

Vuelve María, la del barrio

Thalía regresa a la pantalla. No se trata de una nueva telenovela o un proyecto de animación, si no que su famoso dramático María la del barrio volverá a trasmitirse en Argentina, un anuncio que celebraron en las redes sociales.

Su personaje junto al galán Fernando Colunga no pasa de moda y muchas de sus frases o episodios son recordados o usados como memes en las redes sociales. Uno de los personajes más icónicos es la villana Soraya Montenegro, interpretado por Itatí Cantoral. "Ya la reina está de vuelta", comentaron.

Las claves

  • Thalía desató la envidia con una foto retro junto a un galán para celebrar las Fiestas Patrias de su país.
  • La mexicana recibió elogios por lucir hermosa y jovial a sus 52 años recién cumplidos.

Tags

Lo Último