Entretenimiento

Titi García-Huidobro se despidió de “Sígueme y te sigo”: ¿Quién llegará a reemplazarla?

“Agradecida de haberme dado la oportunidad de estar acá y conocer la farándula”, confesó la locutora radial.

Titi García-Huidobro  / Captura Instagram

El viernes 1 de septiembre, Titi García-Huidobro le dijo adiós a sus compañeros de "Sígueme y te sigo" y fue Francisco Kaminski, quien reveló la información al inicio del programa.

"Hoy va a vivir y sentir su último programa. Ella ha tomado una decisión que obviamente la beneficia", explicó el conductor de TV+ haciendo que su compañera se emocionara hasta las lágrimas.

"Eres malo", replicó Titi García-Huidobro secándose las lágrimas, mientras que Andrés Baile bromeaba asegurando que "desde el lunes se van a tener que empezar a leer la pauta porque era la única que la leía y nos salvaba el programa, ahora ya caga...".

Pero éste no es un adiós definitivo, ya que la locutora radial continuará en TV+, pero en otro programa: Claudia Conversa.

"Después de ustedes vamos a estar pegaditos nosotros. Voy a llorar desde allá, les voy a mandar mis lágrimas. De repente, hay que tomar decisiones en la vida, como en todo y esta decisión la tuve que tomar de esta forma. Yo los quiero mucho, ustedes saben, me encanta estar acá", confesó Titi García-Huidobro ante su futuro laboral.

Ya casi al final del programa, sus compañeros le mostraron un video con sus mejores momentos en "Sígueme y te sigo", algo que la emocionó una vez más.

Titi, entonces, les dedicó unas sentidas palabras: "primero agradecerle al equipo maravilloso que hay detrás de cámara, son espectaculares y a todos mis compañeros que todos los días me han dado tanto cariño y amor, y este proyecto que nació hace menos de un año en el que le pusimos toda nuestra energía. Agradecida de haberme dado la oportunidad de estar acá y conocer la farándula".

Por último, Francisco Kaminski volvió a dar una primicia al confirmar que el puesto de la panelista no quedará vació, ya que alguien llegará a reemplazarla.

"Aprovechamos de contarles que la Fran va a estar por supuesto con nosotros, tomando el lugar de la Titi estas próximas semanas. Bienvenida a nuestra familia del ‘Sígueme y te sigo’", comentó el animador.

De esta forma, y desde el próximo lunes 4 de septiembre, Francisca Sfeir se sumará al programa de TV+ y ocupará el lugar de Titi García-Huidobro en el panel.

Las claves

  • Titi García-Huidobro se despidió de "Sígueme y te sigo" y vivió su último programa.
  • "De repente, hay que tomar decisiones en la vida", confesó a sus compañeros.
  • Francisca Sfeir se sumará desde el lunes 4 de septiembre al programa y ocupará el lugar de Titi García-Huidobro.
Tags

Lo Último