Entretenimiento

Los memes que dejaron las fotos de Clara Chía y Piqué de vacaciones

El ex de Shakira fue captado junto a la joven catalana en sus románticos días en Croacia.

Piqué y su segunda postal con Clara Chía. / Foto: Instagram

Después de la polémica ruptura entre Shakira y Piqué, ninguno de los dos sale del radar de los paparazzis. La cantante no da un paso en falso sin ser fotografiada, tampoco el culé quien se vio en sus reciente viaje a Croacia junto a su nueva pareja, la catalana Clara Chía Martí.

Pese a que la pareja ha sido fotografiada en sus paseos por Barcelona, se trató de la primera vez que se publican imágenes de la rubia con un diminuto bikini en las paradisiacas playas de Croacia, el destino elegido por los románticos.

En una de las fotos, se vieron sobre una tabla de paddle, uno de sus hobbys favoritos; ella remando mientras el exjugador del Barcelona iba sentado y viendo fijo el paisaje, una actitud que desató una ola de memes en las redes sociales.

"El mismo body de jar de Star wars", "La sardina", "Piernas torcidas con silicona, se ve deforme... qué manera de cambiar la apariencia esta niña, qué disconformidad!, que baja autoestima con su cuerpo, desde que está con Gerard lo único que ha hecho es operarse. como no le llega ni a la punta de los zapatos a la reina...", opinaron.

Otros se refirieron a los retoques estéticos que se habría realizado la pareja de Piqué apenas a sus 24 años. "Cómo que se le empelotaron los biopolímeros...el cuerpo de esta mamarracha es horroroso: nalga e’ pollo", "Jajajajaja esa es la sucia chía? Dios qué espanto".

¿Tormenta en el paraíso?

La tensión parece crecer entre el exfutbolista Piqué y Clara Chía, esto debido a una de las estrictas exigencias de Shakira en el acuerdo judicial sobre sus hijos, y es que la joven catalana no sea presentada como la pareja del español ante sus hijos, tampoco tenga contacto con ellos.

Esto ha ocasionado que la catalana se deba ausentar de la casa de Piqué los días que Milan y Sasha compartan con su padre, una situación que no solo incomoda a la joven  si no que motivaría una decisión reciente, dejar de vivir en la casa de su enamorado.

Las claves

  • Piqué y Clara Chía fueron fotografiados en sus vacaciones en Croacia y desataron las burlas.
  • La joven catalana fue criticada luego de verse por primera vez en bikini.
Tags

Lo Último